Actor sumiso de Los Serrano Fran Perea obedece órdenes de seguidores

Víctor Elías se suma al gesto de su compañero

El confinamiento ha devuelto el lado más sentimental de gran parte de la población. Tanto es así, que muchos han rescatado la famosa canción La vida al revés, de Fran Perea. Tras una avalancha de peticiones al actor de Los Serrano, Fran Perea ha accedido y ha concedido a sus fans una versión de confinamiento que lo han convertido en tendencia en Twitter.

Cabe recordar, que hace algunas semanas, Fran Perea volvió a ocupar los focos tras asegurar que es un “sex symbol“: “Soy un sex symbol. En Finlandia me nombraron el hombre más sexy“. Y es que el actor, saltó a la fama internacional con Los Serrano, serie que le llevó a recibir multitud de premios, algunos tan peculiares como este.

Ahora, Fran Perea se une otras iniciativas como las llevada a cabo por Late Motiv o Cadena 100, que han reunido a diferentes músicos para hacer la cuarentena más amena en los hogares. Cadena 100 ha logrado juntar a artistas de la talla de David Bisbal, Melendi o Manuel Carrasco para interpretar Resistiré, del Dúo Dinámico.

Siguiendo su ejemplo, el programa de Andreu Buenafuente, Late Motiv, ha compuesto su peculiar versión de Resistiré, que cuenta con un cambio de letra. “Resistiré, este confinamiento, y estaremos, más juntos que nunca por la red”, es el nuevo estribillo de la canción, que cuenta con artistas como Edurne, Rozalén o Muchachito.

Ahora, muchos han rescatado la canción de Fran Perea. La vida al revés se ha convertido en un himno para muchos debido a la inverosímil situación que atraviesa el planeta. Tanto, que el artista, acompañado de Víctor Elías, Guille en Los Serrano, Marcus y Alfonso ha complacido las peticiones del público. Un acto que le ha servido para recibir multitud de elogios en las redes sociales.

Borja Iglesias Celta