Actor top da plantón a Narcos para ser el Pablo Escobar de HBO

El actor tuvo un importante papel en Narcos y no ha parado de trabajar en importantes producciones desde entonces

Narcos: México sigue su camino hacia cosechar el éxito que consiguió su predecesora original. Y es que han sido multitud las críticas que ha recibido desde que se estrenara para seguir la estela de la historia de Pablo Escobar. Pero esto no le salió demasiado bien a Netflix, que ha visto como la audiencia le ha dado la espalda a esta producción. Entre otras cosas, ha sido tachada de lenta, sin demasiados momentos de interés, y con un protagonista que no está a la altura de las circunstancias.

Pero esto no ha hecho que los productores de Narcos: México hayan decidido terminar con esta saga basada en el narcotráfico latinoamericano. Eso sí, han decidido cambiar de protagonista para ver si así volvían a atraer a los miles de fans que acumularon al principio. Para ello, han introducido a El Chapo Guzmán, el capo de la droga mexicana cuyo carisma para los oscuros negocios de la droga fueron claves en su éxito.

Narcos

Pero no solo los protagonistas se llevan las buenas críticas de la audiencia, también hay personajes secundarios que llaman la atención de los espectadores. Este fue el caso del actor guatemalteco Arturo Castro, que en la temporada 3 de Narcos interpretó al hijo del Miguel Rodríguez Orejuela, fundador del Cartel de Cali.

En la serie el actor de 34 años tiene un gran protagonismo, ya que ayuda a su padre con su negocio en la medida de lo posible. Aunque si bien es cierto que su papel no es de los más afortunados en la historia, protagoniza momentos claves en la trama. Pero no solo este ha sido uno de los trabajos más importantes de Arturo Castro.

Narcos

Y es que también lo hemos podido ver en la serie cómica emitida en Comedy Centra Broad City. Aunque hay que destacar que una de sus apariciones más importantes ha sido en la película la Dama y el Vagabundo. En esta super producción, el actor de Narcos aparece como camarero en el momento más especial de la película. Donde ambos protagonistas comen espaguetis y se dan su primer beso.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
¡Pelos de punta! Roberto Leal arrasa Pasapalabra con pegadizo rap
Alarmas en el Real Madrid de Zidane con nuevo revés al jugador de cristal
Xiaomi Mi 10 Lite súper teléfono 5G a menos de 300 euros en eBay