Actor top despedido del nuevo ‘Vikingos’ que dominará Netflix (sorprendente)

El famoso actor tomó una drástica decisión en los últimos días

Con mucha sorpresa los seguidores de la WWE (World Wrestling Entertainment) vieron como uno de los luchadores más icónicos de todos los tiempos como Adam Copeland, más conocido como Edge, reapareció en uno de los eventos más importantes de la industria de Lucha Libre Profesional, el Royal Rumble luego de nueve años sin pelear allí y dedicarse de lleno a la carrera de la actuación, donde incluso hizo parte de la popular serie Vikingos.

Edge fue reconocido en la serie de televisión por interpretar a un rebelde y sanguinario vikingo llamado Kjetill, papel donde ganó gran protagonismo luego de realizar varios papeles sin mucha trascendencia. Al parecer, su regreso a la Lucha Libre sería por tres años más. En su regreso eliminó a AJ Styles, Randy Orton y Luke Gallows.

Vikingos

En vikingos, Edge actúa como un personaje que es miembro de una familia reconocida y guerrero de Kattegat, también un jefe nórdico que se unió a Floki en busca de nuevas tierras. Copeland se unió a la popular serie en la temporada 5, en el capítulo llamado “The Prisioner” estrenado en diciembre de 2017.

Cuando se pensaba que seguiría con su personaje, el ex luchador sorprende con una decisión trascendental que le ha vuelto a poner en todo lo alto, misma que ha causado un impacto mediático para resaltar, casi igual como los regresos en su tiempo de Undertaker y The Rock, dos leyendas que también optaron por luchar una vez más después de mucho tiempo.

Por ahora, Vikingos afronta su sexta temporada, la cual se estrenó el 4 de diciembre de 2019 y está por anunciar la fecha de salida de sus últimos 10 capítulos que completarán los 20 dando por terminada la serie de manera triunfal y concluyendo la historia de Ragnar Lothbrok y sus hijos, así lo confirmó el creador de la misma, Michael Hirst.

Habrá que esperar si dentro de los 10 capítulos finales estará Kjetill y si finalmente Edge seguirá encarnando al personaje luego de pactar su regreso a la lucha por tres años, o si simplemente lo sustituirán con otro actor. También podría darse que no incluyan al guerrero en la recta final de la aclamada serie.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iker Jiménez (Cuarto Milenio) muestra al santo que hizo un milagro tras morir
Real Sociedad y Sevilla FC sometidos a fichajes tras resurgir del AC Milan
First Dates Especial lanza a los leones a Teresa y Paco para dar espectáculo