Actores dan la espalda a Los 100 con mensaje receloso a fans (Netflix KO)

La serie de ciencia ficción logra cautivar al público con episodios muy conseguidos y una trama espectacular

Nadie duda de la gran calidad de Los 100 ni de que es una de las series que han revolucionado el panorama seriéfilo actual. Su poder es tal que la serie es toda una referencia para millones de espectadores en todo el mundo. Unos fans que se quedaron impresionados al saber de que están frente a la séptima temporada, que será la última de esta exitosa serie. Un anuncio que ha tenido consecuencias tanto para éstos como para los actores.

Con la séptima temporada, la ficción logrará cerrar una trama soberbia que ha mantenido expectantes a los seguidores. Una serie que logrará alcanzar la cifra que también da título a la misma, 100 episodios. Un momento histórico que muchos de los actores que han aparecido y aparecen en esta última temporada han aprovechado para comentarlo en redes sociales y así hacer un homenaje a Los 100.

Los 100

Este fue el caso de uno de los personajes más carismáticos de la serie, Lola Flanery. La joven, que ha sido una de las últimas incorporaciones a Los 100, reflejó su estado de ánimo por estar viviendo ese momento agridulce, por ser parte de este capítulo final, pero por tener que despedir a esta ficción.

Un momento que también dejó constancia en las redes sociales el resto del reparto. Una de las más emotivas fue Marie Avgeropoulos, quien puso unas palabras en Twitter sobre el momento. En ellas habla sobre la importancia de Octavia en su persona, así como el cariño que tiene y siempre tendrá a Los 100.

Los 100

Una serie que ha calado muy hondo entre el equipo que la ha creado, así como entre los millones de seguidores que tiene en todo el mundo. Unos fans que no tienen otra cosa que esperar al estreno de la séptima temporada de Los 100, que llegará el día 20 de mayo.

Se había hablado de la posibilidad de alargar la serie con un spin-off por petición de los fans -aunque no sería emitida en Netflix-, pero finalmente no se va a poder dar ese paso de gran importancia, ya que los actores parecen haber cerrado de manera temporal esa puerta.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los tres descartes de Koeman en el FC Barcelona para el mercado de enero
Carles Aleñá será el primer fichaje del Betis en enero
Mask Singer: la gran novedad de la gala 5
Mask Singer

Mask Singer: la gran novedad de la gala 5

La presencia de una personalidad en forma de invitada, traerá tremendas sorpresas a este evento Con la quinta entrega del popular concurso de entretenimiento, Mask