Actores de Élite se van de la lengua y confirman futuro oscuro para la serie

Los protagonistas de la ficción no han dudado en aventurarse sobre las vidas de sus personajes en un futuro

Élite ha comenzado ya a emitir su nueva temporada en Netflix, lo que hace que actualmente estén en boca de todos. Y es que las idas y venidas de los alumnos del instituto más elitista de la zona, ha enamorado a miles de fans en todo el mundo. Ya que como hemos podido saber en multitud de noticias, la plataforma digital hace que las series españolas traspasen fronteras, y lleguen también al público americano.

La producción, protagonizada por los personajes de Lu, Guzmán, Carla, Cayetana y el resto de los jóvenes de Las Encinas, han conseguido enganchar a la audiencia con misterios e incógnitas que se van resolviendo en cada uno de los capítulos. Como por ejemplo, como ocurrió en su primera temporada, quién había sido el culpable de la muerte de una de las alumnas más populares del instituto, Marina.

Élite

Una vez que este misterio se resolvió, los guionistas consiguieron darle el interés suficiente a la serie para que no quedara en el olvido. De esta manera, la productora conseguiría sacarle el máximo beneficio posible, y seguir renovando por varias temporadas más.

Se puede decir que tenemos historias alrededor de Élite para rato. Tanto es así, que los protagonistas ya se han aventurado a afirmar cual sería el futuro de cada uno de los personajes. Por ejemplo Guzmán, personaje interpretado por Miguel Bernardeau, se ve en 10 años compartiendo momentos con su amigo Ander más allá de sus diferencias.

Élite

O el futuro de Samuel, interpretado por Itzan Escamilla, que se ve continuando su idilio con Carla. Por el contrario el porvenir de esta, como ha explicado la actriz Esther Expósito, está más enfocado a los negocios y a su vida laboral, convirtiéndola en una mujer independiente y emprendedora.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Valencia CF necesita al FC Barcelona para firmar a Juan Mata
El fichaje atronador del Betis con el sello de Pellegrini
Refuerzo estelar del RCD Espanyol gracias al tapón del Levante UD