Actores fanfarrones de Élite revelan secretos impensables de T4

La pareja en la ficción de Netflix sigue afianzando su relación y vivirá nuevos acontecimientos en la T4

Élite está cosechando un gran éxito en el estreno de su tercera temporada. Y es que cada episodio nos deja con ganas de más, ya que la serie está repleta de incógnitas sin resolver que hacen las delicias de los espectadores. La vida de Samuel, Carla, Lucrecia, Valerio, Fernando y Ander, entre otros, ha logrado enganchar de una manera tan profunda entre el público joven que la productora ya ha confirmado el regreso con dos nuevas temporadas.

En la primera temporada pudimos disfrutar de una gran trama, donde la muerte de Marina conmocionó a todos. Sus compañeros no dudaron en llegar hasta el fondo del asunto para encontrar al culpable del asesinato. Pero una vez que esto se resolvió, una nueva tragedia sacudió Las Encinas. La muerte de Polo fue un duro golpe para ellos, que se encontrarían con una nueva incógnita que sacudiría sus vidas.

Élite

De esta manera, estos dos personajes se han convertido en dos de los más icónicos de la serie, pero aun así también hay otros que se llevan las alabanzas de todo el público. Este es el caso de Ander y Omar, que llevan adelante una relación de lo más inusual.

Y es que Omar, personaje interpretado por Omar Ayuso, tuvo que lidiar en la primera temporada con el peso de afirmar su homosexualidad viviendo en una familia musulmana. Pero en esta nueva temporada el peso de la historia se la lleva Ander.

Élite

Al joven, interpretado por Arón Piper en Élite, le ha sido diagnosticada una grave enfermedad, que hace que quiera alejarse de todas las personas que le tienen cariño para no hacerles daño. Según los dos actores declaran, esto solo hará afianzar su relación, que en una posible cuarta temporada cambiará el rumbo de los acontecimientos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje portentoso en Cuéntame llega a remover la vida de Toni
El Manchester United ofrece jugador al Villarreal a cambio de Pau Torres
Óscar flipa en First Dates con fantasía íntima de Ana