Actores traicionan a Élite para ser jefazos de nueva serie

La actriz mexicana ha expresado su deseo de protagonizar una secuela de la serie con su pareja en la serie

Élite está cosechando un indescriptible éxito en su estreno de la tercera temporada. Y es que la mayoría de sus fans ya se han visto toda la temporada completa, y eso que se estrenó hace solo 2 semanas. Pero la serie creada por Carlos Montero sabe que esta acogida no ha hecho más que comenzar, y que por delante ya podemos afirmar que tendremos una cuarta y una quinta temporada. Por ello, los misterios y las incógnitas seguirán latentes en Las Encinas.

Un misterio que comenzó con la muerte de Marina, y terminó en la segunda temporada con la muerte de Polo. Algo que en la tercera temporada hemos podido observar por qué ocurrió y quién fue su ejecutora. Nada más y nada menos que Lucrecia, personaje interpretado por Danna Paola, que durante la nueva entrega da un giro radical y parece que saca su lado más emotivo. Aunque esto parece que no ha gustado nada a la actriz, que ya ha anunciado que no participará en más temporadas de la famosa serie.

Élite

Y es que encasillarse en un papel no es plato de buen gusto para ningún intérprete, aunque parece que este motivo no es el que ha hecho a la joven mexicana decidir terminar con este trabajo. Ya que en una reciente entrevista, hemos podido saber que tiene intención y ganas de realizar un spin-off con el que es su compañero sentimental en Élite, Valerio.

Por ello, no parece que Danna Paola esté cansada de su personaje. Sino más bien se puede reflejar que está deseosa de tener un papel donde ella sea la auténtica y única protagonista. Además, la química que tienen ambos atraviesa la pantalla, así que según ella sería un proyecto que conquistaría al público.

Élite

Esto todavía está en el aire y nada es seguro. Pero por todos es sabido la gran ambición de la actriz, que además acaba de sacar un single con videoclip incluido. Por ello no sería de extrañar que ambos personajes desaparecieran de Élite, para protagonizar su propia secuela.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Isla de las Tentaciones revela al famoso nuevo novio de Mayka
La pandemia lleva a Google Maps funciones exclusivas para ciclistas
Problemas de Vodafone con clientes antiguos imposible de desplumar