Actriz clave de La que se avecina asegura su continuidad en la nueva temporada

Una actriz de renombre, que fue una de las últimas en llegar a la serie, también estará en la nueva entrega

Después de varias temporadas, La que se avecina ha decidido empezar de cero con la construcción de una nueva comunidad de vecinos para su nueva temporada. Esto ha provocado enormes cambios en la serie. Pero, por el momento, no sabemos cómo serán todos estos cambios.

Lo que sí podemos deducir es que La que se avecina contará con una actriz que ha sido clave en las últimas temporadas. Y es que, como confirmaron los hermanos Caballero, por el momento no han recibido ninguna notificación de baja para la nueva entrega de la serie.

avecina nueva temporada
Loles León seguirá en La que se avecina

La actriz que estará en La que se avecina en la nueva temporada

Esta actriz es Loles León, quien se ha convertido en una de las piezas fundamentales de La que se avecina en las últimas temporadas. Es por eso que, salvo sorpresa, seguirá ligada a la serie ahora que se aproximan grandes cambios. Unos cambios que también afectarán a su personaje.

Por el momento, seguimos sin conocer cómo será la nueva comunidad de vecinos, pero sabemos que La que se avecina cambiará por completo el rumbo de la serie. De este modo, solo nos queda esperar al 2022 para ver el estreno de la nueva temporada y conocer cómo serán estos cambios.

Loles León, muy agradecida a Aquí no hay quien viva y La que se avecina

Sin duda alguna, y pese a contar con una dilatada trayectoria, la carrera de Loles León ha quedado marcada por Paloma Cuesta. No obstante, en esta nueva etapa de su vida Menchu también ha cobrado gran relevancia. Y la actriz se ha mostrado muy agradecida por ello.

En una reciente entrevista a El Mundo, Loles León ha reconocido que por la calle la paran y a veces la llaman por sus nombres en la ficción. Asimismo, le piden que diga sus frases míticas en la serie, algo que pese a los años sigue siendo un gran reclamo para sus fans.

El Pueblo