Actuación colosal de Orestes en Pasapalabra deja a Jaime sin opciones

Los concursantes empataron en el primer programa desde su regreso tras la Copa de Maestros

En la tarde de ayer, Jaime y Orestes volvieron a maravillar a los espectadores de Pasapalabra. Como de costumbre, los dos concursantes mostraron un excelente nivel en el rosco del concurso, que no se decidió hasta el final, pues uno de ellos tuvo que arriesgar para igualar el marcador.

Este concursante fue Jaime, quien estuvo por detrás de Orestes durante todo el programa. Y es que Orestes volvió a emplear la táctica de la primera vuelta, tratando de responder todas las preguntas que sabe de la manera más rápida posible. De este modo Jaime apenas tiene tiempo para pensar sobre sus dudas.

Orestes Pasapalabra
Orestes y Jaime empataron de nuevo en el rosco

Orestes pone tierra de por medio en Pasapalabra

Como pudimos ver en el rosco de ayer, Orestes terminó con 22 aciertos y 0 errores. Una cifra muy buena para acabar su participación. Sin embargo, Jaime se encontraba con 21 aciertos y sin errores, por lo que se veía obligado a arriesgar para igualar el marcador.

Finalmente, Jaime arriesgó con una respuesta que tenía en duda y acertó. Tras esto, dejó pasar los segundos que le restaban en el rosco y firmó un nuevo empate con Orestes en Pasapalabra que les sirve a ambos para evitar por segundo día consecutivo la silla azul.

Jaime, muy aclamado en redes sociales

Tras conseguir el empate en Pasapalabra, muchos espectadores han mostrado a través de las redes sociales su alegría. Y es que muchos de ellos van a favor de Jaime, quien consiguió sacar adelante un rosco muy complicado para marcharse a casa con un nuevo empate.

En la tarde de hoy, ambos volverán a enfrentarse en el rosco de Pasapalabra, donde la igualdad volverá a ser protagonista. Eso sí, ninguno de ellos pondrá en peligro su continuidad en el concurso, pues como sabemos no pasarán por la temida silla azul gracias al empate conseguido.

Pasapalabra Orestes