Actuación magistral de Alberto en Boom libra a Los Libérrimos de la eliminación

Los concursantes han tenido el día más complicado desde que están en el concurso, pues han estado muy cerca de la eliminación

El día de ayer estuvo a punto de ser fatal para Los Libérrimos. Los concursantes estuvieron muy cerca de caer eliminados, pero Alberto, con la gran ayuda de Ana y Ana Belén, consiguieron una gran remontada en Boom. Una remontada que los mantiene como campeones del concurso de Antena 3.

Como rivales tenían a Las Makokis, quienes consiguieron imponerse a Los Libérrimos en la primera prueba, donde acertaron las cuatro. Posteriormente, se fueron hasta los 4.100 euros en la bomba clasificatoria, dejando a gran distancia a los actuales campeones de Boom.

Alberto Boom
Alberto, la gran estrella de Los Libérrimos en el último programa

La gran remontada de Los Libérrimos en Boom con Alberto de protagonista

Mientras que Las Makokis acumulaban 4.100 euros, Los Libérrimos tan solo tenían 1.600. De este modo, necesitaban completar una gran bomba clasificatoria para, como mínimo, igualar a las concursantes en el marcador. Y vaya si lo hicieron, pues consiguieron superarlas ampliamente.

El gran protagonista de la prueba fue Alberto, quien consiguió igualar el marcador con 10 aciertos consecutivos. Tras fallar, fue Ana Belén la que terminó una gesta que comenzó Ana, que también fue clave para el equipo. De este modo, consiguieron llegar a la bomba final.

Los Libérrimos vuelven a quedarse en 13 aciertos

Una vez en la prueba definitiva, la maldición de Los Libérrimos volvió a aparecer. Y es que los concursantes no pudieron superar los 13 aciertos, de modo que se quedaron sin bote. En esta ocasión por dos preguntas que no conocían ninguno de los tres concursantes, pues Héctor estaba eliminado.

La primera de las preguntas que no adivinaron preguntaba por la localidad burgalesa en la que se encuentra la Tumba de Babieca, el caballo del Cid. Por su parte, la segunda preguntaba buscaba la serie de novelas de Corín Tellado de la que forma parte el libro ‘Angustiosa inquietud’.

Terelu Masterchef