Actuación portentosa en Pasapalabra deja mudo a Roberto Leal

El concursante hizo su participación en el programa con una actuación digna de recordar por todos

Cuatro días en antena y Pasapalabra ya se ha hecho el sitio de oro en Antena 3, un espacio en el que esta semana ha sorprendido con la incorporación como invitados del presentador de La Sexta Noche, Iñaki López, y su anterior compañera en el mismo programa, Andrea Ropero, esta vez con una actuación de lo más divertida con Roberto Leal.

El de La Sexta Noche participó en el equipo azul, el cual hizo las delicias de los telespectadores y del propio presentador. “Os aplaudimos de corazón. Hemos pasado un muy buen rato”, dijo Iñaki tras ver el Uno de cuatro del equipo rival. El resultado fue bueno, obtuvieron 20 segundos por diez aciertos.

La complicada prueba de la que hablamos escondía razas de perros, y tras el turno de Nacho y Carla, Iñaki López ha sido capaz de revolverlo al completo, algo que llamó la atención de todos por sus buenas artes en el programa de Antena 3 que volvía tras sus últimos tiempos en la cadena vecina, Telecinco.

Sin embargo, también hubo un error que provocó la risa del presentador Roberto Leal y el resto de compañeros. “Qué se podía conseguir de estraperlo en los años ochenta en el madrileño bar Chicote”. Andrea Ropero, su antigua co-presentadora, respondió “algodón de azúcar”, pero la respuesta correcta era “penicilina”.

En esa prueba el equipo rival, el azul de Iñaki López, fue algo más correcto y consiguió 26 segundos, provocando aún más la buena actuación tanto del concursante como la de sus compañeros, que se vieron inmersos en una ronda final llena de sorpresas. Una actuación magistral que no dejó indiferente a nadie.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Levante UD avisa al Atlético y Sevilla FC: Campaña saldrá
¿Quién inventó la expresión “Jogo Bonito”?
Sevilla FC aprovecha duelo Champions para fichar a Kepa