Actualización sorpresa del Parchís Star prepara regalo para verdaderos gamers

Esta aplicación del tradicional juego de mesa está revolucionando la forma de llevar el confinamiento y se esperan próximas actualizaciones 

El tradicional juego del parchís es conocido por todo el mundo, pero el Parchís Star ha reinventado la forma de jugar. Y es que como era de esperar, todo se tiene que adaptar a los nuevos tiempos. Y la tecnología e Internet ha sido una herramienta clave en la producción de esta nueva versión. Aunque para algunos ya es ir demasiado lejos en la conectividad virtual, los más jóvenes lo han catapultado al éxito absoluto. 

Y es que durante esta cuarentena, ha logrado obtener más de 10 millones de descargar en la Play Store. Para su público, es un juego entretenido donde a la vez que juegas, puedes mandar mensajes y emojis a tus contrincantes. Jugar al Parchís Star no tiene más misterio que el que podía tener en su versión tradicional, salvo que aquí las fichas las mueves con un solo clic. La descarga es gratuita tanto para Android como para Apple.

Parchis Star

Por ello es bastante fácil acceder a la aplicación. Si quieres puedes iniciar sesión como invitado, o tener tu propia cuenta asociándolo con tu perfil de Facebook. Pero si no tienes esta red social no pasa nada porque la opción de invitado es igualmente válida y no tiene mucha diferencia. Las formas de jugar pueden ser diversas y cada persona puede elegir en cada momento cómo quiere hacerlo. 

Puedes comenzar una partida de dos jugadores, de 3 o incluso de 4. Incluso tiene una opción de formar equipos con los que puedes reforzar tus posibilidades de ganar jugando con un compañero. Pero como toda aplicación que experimenta un boom en un período tan corto de tiempo, Parchís Star tiene problemas de velocidad y conectividad. Aunque ya se ha sabido que serán arregladas en una próxima actualización.

Parchis Star

Además, también quieren incorporar algunos extras que hagan el juego más entretenido y adictivo. Desde luego que tendrán que trabajar duro los creadores de esta exitosa aplicación. Quizás una vez termine esta etapa de confinamiento muchos decidan desinstalar Parchís Star para volver a sus quehaceres antes de que esta app irrumpiera en sus vidas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Juego de tronos T8: auténtico caos con el destino de Jaime Lannister
Fast and Furious: así será el final demoledor de Dominic Toretto (Vin Diesel)
David Tennant (Doctor Who) sufre el efecto netflix ¡Desbordado!