Actualizaciones potentes de Alpine lanzan a Fernando Alonso en Silverstone

Esteban Ocon también se muestra optimista en la previa del fin de semana del GP de Gran Bretaña

Fernando Alonso quiere más y ahora que ya varias carreras consecutivas puntuando tras un inicio de Mundial busca en Silverstone quitarse el mal sabor de boca de un GP de Canadá con luces y sombras, en el que salió en primera línea pero que terminó noveno tras una sanción de cinco segundos.

Ahora toca el GP de Gran Bretaña, uno de esos que Alpine tiene marcado en rojo en el calendario de la Fórmula 1. Porque allí, en la mítica carrera británica, van a llevar un buen paquete de mejoras del que esperan bastante. Una noticia que esperan mucho tiempo los fanáticos.

Fernando Alonso Silverstone
El ovetense tiene expectativa por las actualizaciones al coche A522

El piloto francés dejó declaraciones muy importantes a través de Race Fans

Así lo ha reconocido Esteban Ocon en palabras a un portal de comunicaciones, en declaraciones que desbordan optimismo y que hacen que ‘El Plan’ pueda vivir un capítulo más que positivo en lo que se refiere a esta temporada. “Hay grandes esperanzas. Tenemos bastantes actualizaciones, y debería ser un muy buen paso para nosotros”, dijo Ocon.

Esto lo había dicho tras la prueba de Montreal. En ella se vio un buen Alpine, algo que puede repetirse en Silverstone: “Esperemos que el coche esté donde debe. Hay mucho trabajo, pero va a ser una gran semana para nosotros”. Sin embargo, la expectativa sigue creciendo para todo el equipo.

Fernando Alonso guarda muchas esperanzas en lo que pueda pasar con Silverstone

“El equipo avanza mucho, con las actualizaciones antes de lo que teníamos planeado. Vamos en la dirección correcta. Hemos mejorado mucho más que otros equipos. Hay que estar satisfechos”, sigue Esteban Ocon. El francés apunta al próximo objetivo: “Estamos lejos de Mercedes todavía, pero son los siguientes de la lista”.

Por último, las declaraciones de Esteban Ocon tras el GP de Canadá aprovechó para añadir: “Va a ser una gran semana a partir del martes para nosotros en Silverstone. Así que hay mucho trabajo por delante, y espero que podamos ir bien porque esperamos que el coche esté donde debería estar”.

Alonso Alpine