Actualizan al FC Barcelona el precio de Arthur Cabral (un chollo)

Desde el cuadro culé están interesados en sumar al delantero brasileño

El FC Barcelona es uno de los clubes que quieren reforzar su ofensiva y ya saben el precio de su nuevo objetivo: Arthur Cabral. El atacante del Basilea causa sensación por su poder goleador y por ello es una de las operaciones que ya ha dado el ok el entrenador Xavi Hernández.

Recordemos que el cuadro de Camp Nou tiene serios líos en su ofensiva, primero por cuenta de Luuk de Jong. El neerlandés sigue sin convencer al club y su salida estaría más que cantada. Por otro lado, los problemas cardíacos que tiene Sergio ‘Kun’ Agüero también serían detonantes para buscar a un jugador en esa demarcación.

Sevilla Monchi
Arthur Cabral ahora es objetivo del Barcelona

FC Barcelona quiere asumir el precio de Arthur Cabral

De esta forma es que desde la dirección deportiva ya conoce el precio de Arthur Cabral y espera asumir el movimiento sin problemas. Eso sí, quieren adelantarse al West Ham, uno de los equipos que más interés han demostrado por la joya brasileña. A sus 23 años, es uno de los más letales en toda Europa y por ello ha ganado gran cartel.

En ese orden de ideas, la cifra que ha establecido el Basilea es de 15 millones de euros, algo que ya tenía en sus planes el cuadro culé. Los suizos están dispuestos a aceptar esta oferta, aunque quieren que sea en una sola operación. Por su parte, los de Xavi quisieran desembolsar el dinero en tres plazos.

Es un delantero letal y con un precio asequible

A pesar de las pequeñas diferencias que hay, las conversaciones van por buen camino. A favor del FC Barcelona, está el hecho de que Deco estaría intentando convencer al agente del futbolista para cerrar la operación. Sin lugar a dudas, será un fichaje que no parece complejo por los equipos que quieren los goles del brasileño. 

Arthur Cabral ha marcado 25 goles en 26 goles en competiciones oficiales, siendo un jugador bastante importante para el cuadro suizo. Su precio es asequible a pesar de ser uno de los mejores en la actualidad en su demarcación. El mercado de enero será clave para definir el futuro del ariete brasileño. 

Cucurella Barcelona