Acuerdo de Juanmi con el Betis también afecta al Sevilla FC

El Sevilla FC puede verse afectado por la llegada de Juanmi al Betis

El Betis vuelve a ser uno de los equipos más madrugadores en el mercado estival de este año. Con la temporada tirada a la basura a falta de tres jornadas para el final Serra Ferrer quiere dar alguna alegría a su afición en forma de fichaje.

Así, el conjunto verdiblanco está muy cerca de cerrar un acuerdo con la Real Sociedad por Juanmi Jiménez. El acuerdo con el delantero es total y tan solo falta que los equipos concreten la cifra de un traspaso que puede rondar los siete millones de euros.

Juanmi Betis

Con el malagueño camino del Benito Villamarín es la Real Sociedad la que debe acudir al mercado en busca de un nuevo recambio para su delantera. En este caso el club donostiarra tiene claro quién quiere que sea este jugador, que afecta de lleno a los planes del Sevilla FC.

Se trata de Ayoze Pérez, delantero del Newcastle United y que ya ha dado claro en varias entrevistas que su deseo es el volver al fútbol español, donde antes de marcharse a la Premier no tuvo la oportunidad de jugar en Primera. El Sevilla FC también está muy interesado en el atacante tinerfeño, por lo que la batalla está servida.

Granada 2022