Acuerdo doble Eibar – Las Palmas tumba fichaje sustituto de Djené en Getafe

La llegada de Cristian Rivera a la UD Las Palmas irá acompañada de un fichaje para la SD Eibar que afectará a Getafe CF y Real Betis

 

Tal y como os venimos contando en GOL digital estos últimos días la UD Las Palmas se hará con la cesión de Cristian Rivera para la próxima temporada. El acuerdo ya es total y el joven centrocampista abandonará el Eibar tras la ya confirmada llegada de Sergio Álvarez al conjunto armero.

Sin embargo la operación no tendrá a Rivera como único protagonista, y es que el Eibar ha aprovechado la negociación con el club canario para cerrar la incorporación del central que le faltaba a la plantilla. Pedro Bigas llegará cedido por una temporada con opción de compra a final de la misma.

Bigas Eibar

Bigas era uno de los defensas más codiciados del mercado español y varios clubes de la Liga como el Getafe CF o el Real Betis ya habían tanteado su fichaje. En el caso del conjunto azulón había pensado en Bigas para cubrir la posible salida de Djené, mientras que el Betis preguntó por él por petición expresa de Quique Setién.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La baja forma de Robert Pattinson entorpece el futuro de The Batman
Rafa Nadal sacude el tenis con su retirada inminente
Paco y Teresa arrasan First Dates con cita más caliente de la historia