Acuerdo Espanyol – Sevilla FC por Sergi Gómez afecta de rebote al Betis

El negocio entre los clubes catalán y nervión, salpica a la plantilla de Pellegrini

Por estos días se está negociando el traspaso del defensa central Sergi Gómez del Sevilla FC al RCD Espanyol, y al parecer las cosas van por buen camino. El club nervión aún tiene un año más el contrato del jugador, y aprovecha este último curso para sacar beneficios económicos con su fichaje. De igual manera el zaguero está dispuesto a retornar a Barcelona.

Un tercer equipo estaría implicado en la operación indirectamente, si todo sale como lo tiene pronosticado el club catalán. El Betis podría perder a uno de sus atacantes y fichar en el cuadro perico con ayuda precisamente del nuevo fichaje (Gómez). Es decir que el zaguero no llegaría solo a la plantilla de Vicente Moreno para este verano.

Sergi Gómez Espanyol
Cristian Tello también podría recalar en el Espanyol, con ayuda de Sergi Gómez.

Sergi Gómez no llegará solo al RCD Espanyol y el Betis se preocupa

Aparte de estar gestionando su propio fichaje en el Espanyol, Sergi Gómez estaría ayudando al club catalán para que fiche a Cristian Tello. Como la mayoría sabe, estos dos futbolistas poseen una gran amistad y una relación fraternal muy grande. Ambos coincidieron en las inferiores del FC Barcelona, y además son amigos desde la infancia.

En uno de sus tantos viajes de vacaciones, ambos hablaron de la posibilidad de volver a jugar juntos luego de varios años. Sin duda esta podría ser una gran oportunidad para el equipo que dirige Vicente Moreno, pues no solo apuntalaría su defensa sino también su parcela ofensiva. La iniciativa ha sido bien tomada por la dirección deportiva perica.

Cristian Tello al igual que Sergi Gómez, solo les resta un año de contrato, y eso juega a favor del Espanyol

El club perico tiene todo a su favor para llevarse dos buenos fichajes para esta ventana estival. La operación con el defensor areñense está en un 80% de ser cerrada con éxito, mientras con el sabadellense hasta ahora comenzarán las negociaciones. El Espanyol presentará una buena oferta por el extremo zurdo al servicio del cuadro bético.

El principal problema es que el futbolista es una pieza importante para Pellegrini, y desde la dirección deportiva de Antonio Cordón ya estarían gestionando su renovación. Sin embargo si Cristian Tello es convencido por el club catalán, el Betis no tendría más opción que acceder a venderlo si quiere sacar un beneficio del movimiento.

Espanyol Darder