Acuerdo final del FC Barcelona con Lautaro Martínez enfada al Celta

El conjunto azulgrana busca fórmulas para abaratar la operación

El FC Barcelona tiene un acuerdo cerrado con Lautaro Martínez para que se convierta en su delantero a partir de este verano. Sin embargo todavía falta la parte más complicada de la operación, que no es otra que sellar el traspaso con su club de origen el Inter de Milan. Se buscan fórmulas para economizar la operación y ahí el Celta puede salir muy perjudicado.

Porque la idea del conjunto azulgrana es que Lautaro Martínez forme parte de un trueque en el que se incluyan a varios futbolistas que no entren en los planes de Quique Setién. De esta forma, uno de los nombres que ya está sobre la mesa es el de Rafinha Alcántara, al que conocen muy bien en el equipo nerazurri del año que estuvo cedido allí.

Lautaro Martínez

La idea del Celta pasaba por abonar los 16 millones de euros en los que el FC Barcelona había tasado al jugador brasileño. Sin embargo ahora al conjunto celeste no le queda otra que esperar a que el Inter de Milan rechace a Rafinha en la operación, ya que en caso contrario va a verse en la obligación de mirar el mercado en busca de alternativas.

Raúl Guti es el plan B

Hasta hace pocos días el Celta estaba seguro de poder retener a Rafinha Alcántara de manera permanente. El conjunto gallego estaba dispuesto a pagar los 16 millones de euros que pedía el FC Barcelona por su traspaso. Sin embargo todo esto ha cambiado tras comprobar que el jugador tiene ofertas de mayor calado, tanto de la Serie A como de la Premier.

Rafinha Alcántara

Esto ha provocado que el Celta se vea obligado a buscar una alternativa en caso de que el brasileño termine dando el portazo definitivo. En este caso el conjunto celeste ha puesto sus ojos en las filas del Real Zaragoza, donde se encuentra un Raúl Guti al que llevan siguiendo mucho tiempo, sobre todo esta temporada donde ha dado un paso al frente.

Eso sí, el Celta no es el único equipo de la Liga que ha puesto sus ojos sobre este joven futbolista del equipo maño. Otros conjuntos de Primera División como el Valencia CF, el Betis Villarreal CF también tienen su nombre apuntado en rojo. De esta forma la lucha por hacerse por sus servicios va a ser brutal, sin descartar un posible movimiento del Zaragoza para retenerlo.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
First Dates
Captan la cara de asco en First Dates al ser preguntado para nueva cita
Cavani
El Sevilla FC aprovecha el despiste de Real Madrid y Atlético con Cavani
Banco Santander
El Banco Santander acusado de maltrato al cliente