Acuerdo secreto de Feddal con el Valencia CF hace trizas al Espanyol

El marroquí ha dado el visto bueno a su llegada a Mestalla

Para el Valencia CF la planificación de su nuevo proyecto responde a una serie de elementos que bien podrían reunir la mayor carga de importancia de la actualidad. Ni siquiera la crisis económica por la que pasan los diversos clubes de LaLiga lo impide, y de hecho el elegido en la mente de Albert Celades es Zou Feddal, central del Real Betis Balompié, rival histórico del cuadro ché, lo que afectará también al Espanyol.

Las carencias en el último tramo del campo han sido realmente palpables en este punto de la temporada. Ni Mangala ni mucho menos Diakhaby han rendido como se esperaba, hecho al que se le debe sumar la parte de Garay, que a final del curso se irá fijo. El argentino de 33 añossupera una dura lesión y no va más, esa ha sido la respuesta del club a su caso.

Feddal Valencia

Zou Feddal es uno de los que más inclina el deseo del equipo, por experiencia, solvencia y valor de traspaso. Recientemente incluso ha sido relacionado con el Liverpool, sin embargo, el marroquí ya ha dado el sí quiero al conjunto che. Esto obliga al equipo inglés a busca una alternativa en el mercado y el elegido en este caso no es otro que Leandro Cabrera, central del RCD Espanyol.

El club perico resignado con las salidas

El RCD Espanyol es uno de los equipos más interesados en reanudar la Liga Santander. El conjunto perico sabe que debe ganarse sobre el terreno de juego la salvación que hasta ahora tan complicada está. Además que en caso de un descenso a Segunda División los de Abelardo ya saben que hay varios titulares que no seguirán en el equipo.

Cabrera Liverpool

El primero de todos es Diego López. El guardameta gallego finaliza su contrato el próximo 30 de junio y está a la espera de que todo se resuelva para resolver su futuro. Si la competición se reanuda y el Espanyol se salva no habrá problemas para sellar un nuevo contrato, pero en caso contrario se antoja complicado que juegue los últimos años de su carrera en Segunda.

Por los que sí se espera sacar una importante cantidad este verano es con DarderMarc RocaDavid López y Raúl de Tomás. Estos cuatro jugadores forman el núcleo duro del equipo y el Espanyol sabe que va a ser muy complicado retenerlos si el equipo juega la próxima temporada en la división de plata del fútbol español.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Eva como una leona en Servir y proteger genera el caos en Distrito Sur
Salto de trampolín de directiva del Athletic abandona por puestazo en la RFEF
Desquiciada Mamen Mendizabal en Más Vale Tarde para acabar con el PP