Acusa a argentino de ‘El Chiringuito’ de menosprecio a las mujeres

Un tertuliano del programa despertó una gran polémica en las redes

Nueva polémica en el programa de ‘El Chiringuito’ que presenta Josep Pedrerol. En esta ocasión, uno de sus tertulianos ha sido criticado enormemente la redes sociales debido a que según han reportado varios usuarios, faltaría el respeto a las mujeres que participan en ‘El Chiringuito’.

El tertuliano no sería otro que el argentino Hugo Gatti. Quien según varios usuarios a vuelto a faltar el respeto, en repetidas ocasiones, a las mujeres que Josep Pedrerol tiene trabajando en ‘El Chiringuito’. Una situación que desde luego no ha gustado a los fans del programa.

Chiringuito

Todo ocurrió cuando Pipi Estrada, dio en el chiringuito una de sus famosas exclusivas. En la cual, confirmó que Diego Armando Maradona podría entrenar pronto al Elche. Una afirmación que hizo saltar a varios de los tertulianos allí presentes, y que llevo Hugo Gatti a realizar algunas expresiones de menos precio a sus compañeras.

Sin embargo, esas afirmaciones fueron un paso más allá. Ya que desde el programa no quisieron hacer ningún tipo de referencia, aunque de igual manera, propiciaron que fuese en la redes sociales las que hablasen por sí solas de dicha situación.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho