Acusa a ‘El Chiringuito’ de quedarse con los premios que sortea

‘El Chiringuito’ nuevamente inmerso en una polémica importante con un fan

En el programa de ‘El Chiringuito’ son varios los premios que han sido sorteados durante las temporadas anteriores. Lo que no podíamos imaginar es que un usuario de Twitter, que fue agraciado con uno de esos premios, terminó anunciando por las redes que no ha recibido ningún premio.

Concretamente, todo tenía que ver con una promoción que ‘El Chiringuito’ hizo de una camiseta promocional del FIFA 20 que salió en el pasado mes de septiembre. El usuario enseñó en las redes sociales que efectivamente había salido ganador del premio, pero que éste nunca llegó.

El Chiringuito

Asimismo, se puso en contacto con una tercera empresa de videojuegos presente en el sorteo, que le notificó que la camiseta había sido entregada a ‘El Chiringuito’ correspondiéndoles a ellos hacer la entrega oportuna. A su vez, el usuario denunció por las redes que al ponerse en contacto con Pedrerol, recibió un bloqueo por su parte.

Finalmente, el usuario parece que se quedará sin su ansiada camiseta del FIFA 20, pero lo que está claro es que la queja en redes del ganador del sorteo ha supuesto un duro revés para el programa, especialmente porque poco a poco va ganando repercusión su tuit.

Chiringuito Florentino