Acusación aterradora a Espejo Público tritura a Susanna Griso

La presentadora foco de las críticas desde distintos focos de la sociedad

Espejo Público informa cada día de cualquier novedad sobre el coronavirus, sin embargo, el programa de Susanna Griso no está viviendo sus mejores momentos a raíz de unas palabras de su presentadora que han generado unas críticas devastadoras. No corren buenos tiempos para la periodista en estos fatídicos días que vive España.

Todo comenzó hace un par de semanas, cuando se empezaba a hablar de primeros casos de coronavirus en España, pero todavía no se había instalado la alarma social ni mucho menos había intervenido el Gobierno de España.

Susanna Griso

Se acercaba el 8-M, Día Internacional de la Mujer Trabajadora, y Susanna Griso, en aquel momento, desoyendo todas las recomendaciones que llegaban de Italia y China, instó a sus espectadores a ir a las manifestaciones en defensa de la mujer.

Sus palabras exactas eran “no te quedes en casa”, ya que “el coronavirus no era una excusa”… Es evidente que en aquel momento Susanna Griso no podía imaginar que dos semanas más tarde estaríamos confinados y con casi 300 muertes por coronavirus en España.

Susanna Griso

Un fallo de cálculo que a la presentadora de Espejo Público le está costando aguantar una semana de críticas feroces en las redes sociales. Hay alguno que incluso llega a responsabilizar a Susanna Griso de expandir la pandemia en Madrid.

Almería ascenso