Acusan a Al rojo vivo de Ferreras de ser altavoz de golpistas y terroristas

El programa recibe críticas en las redes sociales al invitar al expresident Oriol Junqueras

A Ferreras le encanta lucirse con exclusivas entrevistas a personajes muy importantes de la política. Sin embargo, muchas veces la audiencia no ve periodismo en el ejercicio de sus actividades, sino partidismo claro. Porque las entrevistas de Ferreras en Al rojo vivo muchas veces son altavoz de grupos o minorías muy perseguidas por la derecha española.

Sería Ferreras un periodista respetado por todos si tuviese a ambas partes de la acción política. Pero los de VOX rara vez aparecen en Al rojo vivo y, si aparecen, desde luego no es en forma de entrevista en exclusiva. Por eso, este martes, las redes han explotado con la anunciada entrevista.

Altavoz rojo vivo
Ferreras ha entrevistado a Oriol Junqueras en Al rojo vivo

Junqueras en Al rojo vivo

En directo, en horario de Al rojo vivo, Ferreras se ha encontrado mano a mano con Oriol Junqueras, expresident de la Generalitat y actual líder de ERC. Desde el Parlament de Catalunya. Simplemente el anuncio de la entrevista ya ha generado un tremendo revuelo en redes sociales.

Los comentarios es evidente que proceden desde la caverna más derechosa, pero no tienen desperdicio. Acusan a Al rojo vivo y a Ferreras de ser altavoz de golpistas y terroristas. Y es que Oriol Junqueras es uno de los políticos que acabaron en la cárcel por el referéndum ilegal del 1 de Octubre.

Ferreras pone Al rojo vivo como altavoz del independentismo

Las críticas ya vinieron desde el lunes, cuando se anunció la entrevista. Pero en directo han sido mucho peores. “En el título falta delincuente Junqueras”, decía uno. Pero desde el bando contrario también se critica a Ferreras. “Podéis relacionar al independentismo con el sueldo de Messi y os queda un buen programa facha”, se quejaba otro.

Las redes sociales han sido un completo hervidero de comentarios soeces hacia un Ferreras que disfruta y mucho de este tipo de días. El presentador ha acribillado a preguntas a un Junqueras que ha reconocido que volvería a hacer ese referéndum, avivando aun más la polémica.

Roberto Leal líder