Al rojo vivo

Acusan a Al rojo vivo de Ferreras de ser correa de transmisión castrochavista

Crecen las críticas al programa de La Sexta por su ataque sistemático a la derecha

Al rojo vivo de Ferreras sigue en la misma línea de siempre por mucho que desde algunos sectores se había vendido un cambio radical de cara a esta temporada. Porque al final las ideas que tienen en La Sexta están más que claras y Ferreras es el gran responsable de ello. No en vano el marido de Ana Pastor es el jefe de informativos y un progresista convencido.

Ferreras desde siempre ha tenido muy claro quién era el enemigo de sus programas. El Partido Popular ha sido siempre el blanco de todas sus críticas. En temas de corrupción no ha dejado pasar ni una, siendo especialmente duro con Mariano Rajoy.

Al rojo vivo
Ferreras siempre el azote del PP

Ferreras contra Ayuso

Pero ahora parecía que se había calmado un poco. Es más, el bueno de Ferreras había hablado y muy bien de la gestión del alcalde de Madrid, Martínez-Almeida, unas palabras que le costaron muchas críticas desde la propia izquierda también.

Pero cuando se trata de Díaz Ayuso y de la posible moción de censura que estudian para relevarla del poder Ferreras no puede seguir disimulando. El presentador de Al rojo vivo se ha volcado con esta cuestión quemando todas las naves.

Al Rojo Vivo
Antonio García Ferreras en Al rojo vivo

Acusan a Ferreras de ser castrochavista

Una reacción que han devuelto las críticas a su cauce. Vuelven a ser los de la derecha, los que se meten siempre con La Sexta y con sus presentadores los que han cargado contra los comentarios de Ferreras en Al rojo vivo, dando voz a Gabilondo y a Ciudadanos.

De hecho, una de las críticas más feroces ha llegado de un usuario a través de las redes sociales que ha afirmado que La Sexta y Ferreras son la correa de transmisión castrochavista, es decir, quienes introducen las ideas de Cuba y Venezuela en España.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Así está el fichaje de Javi Martínez por el Athletic (última hora)
El RCD Espanyol ataca fichaje en el dominio de Gayá en el Valencia CF
El Granada CF interviene fichaje clave del Real Valladolid