Acusan a Alkorta de hablar de más con los fichajes

Rafa Alkorta vuelve a estar en el centro de todas las miradas

La dirección deportiva del Athletic con Aitor Elizegi y Rafa Alkorta a la cabeza decidió no acometer grandes incorporaciones este verano. Al final el conjunto vizcaíno cerró el mercado como el equipo con menos movimiento, y es que tan solo ha aterrizado en Lezama un Jokin Ezkieta que además lo hizo como agente libre procedente del FC Barcelona.

Sin embargo a lo largo de los últimos meses la afición había mantenido cierta esperanza de que el club pudiera cerrar algún traspaso que permitiera aumentar el nivel de la plantilla. Y de eso acusan al director deportivo Rafa Alkorta, al que consideran que ha hablado demasiado sobre fichajes que finalmente no se han dado.

Rafa Alkorta Athletic

Son muchas las frases que nos ha dejado Alkorta en los últimos tiempos hablando sobre posibles incorporaciones, desde “Garitano merece refuerzos” hasta “estamos en contacto con entre 7 y 9 jugadores” y pasando por otras como “Podemos pagar 20 millones por Javi Martínez” o “Herrera es del Athletic y podría volver”.

La afición exige respuestas y acusa como decimos a Alkorta de realizar promesas que no se han llevado a cabo. De momento a nivel deportivo el equipo está rindiendo a la perfección, sin embargo los hinchas del Athletic no se olvidan y esperan las explicaciones de su director deportivo. Veremos si de cara al mercado invernal hay novedades.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Sevilla FC sacudido por grave lesión de Van Dijk en el Liverpool
Digi vapulea a MásMóvil con oferta de fibra y móvil más barata del mercado
Derrota del FC Barcelona provoca reacción de Koeman (fichaje urgente)