Acusan a Álvaro Benito y El Larguero de lucrarse con la crisis del coronavirus

El cantante y periodista ha sacado una canción contra la pandemia

Sin ningún deporte en disputa porque todas las competiciones están paradas programas como El Larguero tienen que apostar por otro tipo de contenidos para estas semanas. Saben además que la radio es un gran acompañamiento para hacer frente al coronavirus y de ahí que busquen formas de entretener a su audiencia, como la que han hecho con Álvaro Benito.

De esta forma el programa de la Cadena SER no ha dejado pasar la oportunidad y aprovechando que cuenta con un músico de la talla de Álvaro Benito en su plantilla se han propuesto componer una canción de cara a la lucha contra el Covid 19. Será el propio Álvaro el que la cante y la componga, pero la idea original salió de El Larguero durante una tertulia.

Álvaro Benito

Todos los beneficios obtenidos por los derechos de autor serán destinados para la lucha contra el coronavirus, pero aun así el cantante ya se ha llevado críticas de ciertos usuarios que consideran que esta iniciativa le va a permitir lucrarse a nivel de popularidad. La canción ya está en diferentes plataformas con el nombre ‘Mi Fortaleza’.

Paco Jémez en el Larguero

Con la competición parada hasta nueva orden muchos equipos de la Liga están barajando opciones para hacer frente al impacto económico que van a sufrir si el campeonato no se reanuda. Se están barajando desde bajadas de salarios hasta ERTEs, pero parece que Paco Jémez tiene la solución, o al menos su opinión dada en los micrófonos de El Larguero.

El Larguero

El actual técnico del Rayo Vallecano tiene muy clara su postura al respecto. Jémez sabe que los equipos pueden sufrir económicamente hablando en los próximos meses, por eso ha sido muy contundente desvelando que según él los sacrificados tienen que ser jugadores y entrenadores, priorizando que cobren el resto de empleados del club:

Es una opinión personal. Los clubes deberían asegurar los salarios de los trabajadores que realmente necesitan ese sueldo para poder vivir. Yo no quiero nada que no haya trabajado. No quiero ni un duro que no me haya ganado

Paco Jémez

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Valencia CF tiene oferta inverosímil en LaLiga por Carlos Soler
Spotify derrocha recursos para plagiar a Instagram
Cristiano Ronaldo interviene fichaje clave del Athletic