Acusan a Ana Blanco en el Telediario de justificarlo absolutamente todo

La veterana periodista expuesta a críticas por su forma de contar las cosas

Las televisiones están teniendo muchísimas complicaciones para afrontar la crisis sanitaria. En una época en la que están de moda los verificadores de información, los bulos y las críticas al Gobierno de España, seguramente una de las más expuestas sea la televisión pública. Ahí, Ana Blanco, presentadora legendaria de El Telediario de TVE 1, tiene que lidiar diariamente con multitud de críticas.

Evidentemente, si hay una televisión que esté obligada a dar información que no comprometa demasiado al Gobierno de España, esa es la que pagan todos y cada uno de loes españoles. Radio Televisión Española. Un servicio público que debería ser objetivo y estar al servicio de los ciudadanos.

Telediario 1

Sin embargo, al final el que gobierna es quien decide los altos cargos y es inevitable que traten por sistema de blanquear la labor del Gobierno de España. Muchos cargan contra Ana Blanco, la veterana presentador del Telediario de la 1.

La hacen responsable de la información que se vierte en los informativos y achacan que no sea nunca crítica con el ejecutivo de Pedro Sánchez. Es más, hay muchos detractores que están convencidos de que tiene una labor encomendada.

Telediario

Dicha labor no es otra que la de justificarlo absolutamente todo lo que diga o haga el Gobierno de España. A través de El Telediario de TVE 1 siempre se explica de forma amable y sin profundizar demasiado cuando vienen mal dadas. Y esta cuestión cansa a los espectadores.

premio Secret Story