Acusan a Ana Terradillos de blanquear a la ultraderecha en El programa de Ana Rosa

Tras la polémica por el “jarabe democrático” a Pablo Iglesias, la presentadora ha dado explicaciones en Telecinco

El programa de Ana Rosa, pese a no contar con su presentadora habitual, continúa siendo uno de los más criticados en redes sociales. La presencia de Ana Terradillos, sustituta de Ana Rosa Quintana durante su ausencia, no ha cambiado nada respecto al parecer de los espectadores.

De hecho, Ana Terradillos continúa recibiendo las mismas críticas que Ana Rosa Quintana. Ambas son relacionadas con la derecha y la ultraderecha política, siendo acusadas de blanquearla, manipular y hacer propaganda a su favor. Unas críticas que son habituales día tras día en redes sociales.

Ana Terradillos
Ana Terradillos, muy criticada en redes sociales

Ana Terradillos, una copia de Ana Rosa Quintana

En los últimos días, muchos son los espectadores que han declarado que Telecinco ha colocado de presentadora durante la ausencia de Ana Rosa Quintana a un clon exacto. Un clon tanto físico, pues ambas se parecen y llevan una indumentaria similar, como profesional.

Y es que, bajo la visión de las redes sociales, Ana Terradillos también está actuando como Ana Rosa Quintana al hablar sobre la derecha política. Es por eso que la han acusado de manipular, blanquear y hacer propaganda en El programa de Ana Rosa a favor de la derecha política.

Ana Terradillos habla sobre el famoso “jarabe democrático”

Hace apenas unos días, El programa de Ana Rosa rotuló el incidente de Pablo Iglesias con los neonazis de Coslada como “jarabe democrático” para el líder de Unidas Podemos. Algo que ahora ha querido justificar la presentadora actual en el programa para evitar nuevas críticas.

Tal y como ha declarado, “quiere volver a condenar todo tipo de escrache, acoso, insulto o agresión que se haga a cualquier formación política”. Asimismo, aseguró que no le importa si viene de un grupo de ultraderecha o de ultraizquierda, pues es intolerable en un país democrático.

Jaboga First Dates