Acusan a Anatomía de Grey de teledirigir relación de Bailey y Warren

Los momentos más románticos y especiales entre la pareja de la serie médica

Una de las mejores series médicas estadounidenses ha sido sin duda alguna, Anatomía de Grey, y no solo porque su creadora fue la talentosa Shonda Rhimes, sino también por el grupo de actores y actrices que interpretan cada personaje adueñándose de cada historia como si fuera suya propia, haciendo que cada temporada nunca sea olvidada.

Además, la historia de cada personaje se ha convertido tan única que muchos de sus seguidores se sienten identificados con algunos de sus protagonistas. Incluso, muchos de ellos coinciden que la pareja más querida es la de Meredith Grey con el Dr. Derek Shepherd, pero también podemos incluir a Miranda Bailey con Ben Warren. 

Anatomía de Grey
Anatomía de Grey y su última temporada

Anatomía de Grey, la serie que nos tiene acostumbrados a ver parejas inolvidables

Estos dos personajes testarudos forman un equipo invencible que define el término metas de relación en la serie. En Anatomía de Grey existen muchos momentos lindos entre ellos y otros momentos que muestran la profundidad y la fuerza de su relación, aquí hay algunas formas en las que personifican la frase: Metas de la relación.

Ben Warren fue probablemente la primera persona en enfrentarse a Miranda Bailey de esa manera. Él evita que ella simplemente haga suposiciones en su nombre y le dice muy directamente que haga preguntas, que él responderá. Por lo tanto, su primer beso refleja todo esto, al mismo tiempo que está lleno de una intensa química.

La relación entre ambos personajes hace que los seguidores realmente sientan mucha admiración 

Por otro lado, su boda no salió como lo planearon. Ese día, Miranda tuvo que hacer una cirugía de emergencia dejando a Ben esperando, aunque por fortuna, él fue muy comprensivo. La inmensa cantidad de respeto que se tienen el uno al otro es bastante evidente. Finalmente, la boda se hizo un poco tarde.

Por último, podemos deducir que la relación entre Miranda Bailey y Ben hace que aguanten cualquier adversidad, porque a pesar de todo eligieron estar juntos cada vez y eso es lo que hace que sea bastante sorprendente. Ambos han sobrevivido a todo y todavía se aman, por eso son un buen objetivo en la serie.

Servir proteger regreso