Acusan a ‘¡Boom!’ de actuar para decidir qué equipo gana el bote

El programa de Juanra Bonet bajo sospecha por actuar a la hora de buscar ganadores

Todos los equipos que participan en “¡Boom!” tienen una característica en común, las ganas de resolver todas las preguntas finales y conseguir el bote final del programa. Pero esto pasa a ser tarea complicada cuando tu rival sabe la mayoría de preguntas siempre, algo que hace pensar que Juanra Bonet y el equipo del programa pueden tener algo que ver.

Hace ya un tiempo que Los Lobos consiguieron el gran bote de “¡Boom!” e hicieron historia en el programa, así como en el mundo de la televisión en España. Este equipo formado por grandes personas con extenso conocimiento demostraba no tener rival en cada programa, pero siempre caían en el final.

¡Boom!

Tanta era la superioridad de Los Lobos que muchas voces empezaron a sospechar de condiciones que hacían más fácil el programa a estos mientras que complicaban a sus rivales en conseguir la misma tarea. Estas acusaciones de facilitarle a esos campeones el estar en cada programa desaparecieron tras la conquista del bote por parte de Los Lobos.

Asimismo, Los Dispersos han comenzado ya a ser un equipo que está en “¡Boom!” todos los días y ya casi son igual de importantes que el plató o Juanra Bonet. Por ello, cada vez son más quienes empiezan a lanzar teorías sobre las continuas victorias de Los Dispersos. Han llegado hasta tal punto que ahora acusan al programa de ser partícipes amañando el concurso para que este equipo gane.

Unas sospechas de amaño que vienen acompañadas de la diferencia de dificultad existente entre las preguntas que van dirigidas a Los Dispersos y las que son para el equipo rival. Este posible amaño ha encendido a las redes sociales y el programa atraviesa un momento importante debido al posible fraude.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Trucos del GTA 5 para machacar a conciencia por tierra o por aire
Rival incómodo de Rafa Nadal destapa su gran secreto para dominar la ATP
Las 7 tramas de The Mandalorian que no tienen sentido