Acusan a Carlos Sobera de copiar en El Precio Justo a Joaquín Prat

La promoción del programa de Mediaset ha sido muy criticada por los espectadores en redes sociales

Uno de los momentos más esperados del 2021 televisivamente hablando es el regreso de El Precio Justo a Telecinco. El mítico concurso será presentado ahora por Carlos Sobera, quien está recibiendo críticas en redes sociales por la promoción mostrada por Mediaset.

Y es que los espectadores, que esperan con ganas el estreno del concurso, lo han acusado de copiar a Joaquín Prat, quien estuvo al frente del concurso en Televisión Española. Pero ahora, en su regreso a Telecinco, han colocado a Carlos Sobera al frente para presentarlo.

Precio Justo Sobera
Descontento con El Precio Justo por la imitación de Carlos Sobera a Joaquín Prat

Críticas a Carlos Sobera por imitar a Joaquín Prat en la promoción de El Precio Justo

La idea de Telecinco era recuperar al mítico programa de televisión después de más de 20 años. Sin embargo, no esperaban que las críticas se centrarán en el nuevo presentador, que ha sido acusado de imitar a Joaquín Prat en la promoción que han mostrado en redes sociales.

Algo que no termina de gustar a los espectadores, que prefieren que Carlos Sobera le de el toque personal que le da a todos los concursos. Es por eso que esperan que solo sea una broma para la promoción y que no sea la tónica habitual de El Precio Justo tras su estreno.

Cuándo se estrenará El Precio Justo

Por el momento, Mediaset no ha comunicado cuándo estrenarán El Precio Justo, aunque sí hemos podido saber qué estrategia emplearán con el concurso. Un concurso que ha generado mucha expectación, por lo que será estrenado en prime time para arrasar en audiencia.

Sin embargo, tras su estreno, será emparejado con Pasapalabra para intentar robarle espectadores. Una estrategia que podría salirle muy mal a Mediaset, puesto que Pasapalabra sigue arrasando en audiencia, de modo que El Precio Justo sufriría las consecuencias.

Mask Singer investigadores