Acusan a Cuéntame de favoritismos con el beneplácito de Herminia

Relacionan aspectos negativos para los seguidores de la ficción española más longeva

Cuéntame es una serie que está marcando época en la historia de la televisión. Todo gracias a una original trama que relaciona hechos históricos de España con la vida de la familia Alcántara. Una serie que tiene millones de seguidores y que seguirá sorprendiendo con giros increíbles en la próxima temporada, en la que veremos a Antonio muy pendiente de la Expo’92.

Para la siguiente entrega de episodios, el papel de Antonio está muy involucrado en la celebración de la Exposición Universal de Sevilla. El padre tiene varios asuntos de negocios con este telón de fondo y puede suponer el salto que tanto ansía para él y su familia. Además, en Cuéntame continuarán muy vivos los coletazos del matrimonio, con el apoyo del resto de la familia para que vuelvan a estar juntos.

Cuéntame

Una vuelta que no parece gustar mucho a Mercedes, porque su ex marido quiere que sea como antes y ella desea tener su propio espacio. Además, la mujer busca su propio éxito, como ya ha ido demostrando anteriormente en las temporadas de Cuéntame.

Por su parte, tanto Herminia como sus hijos animan a que recapaciten la situación y la solucionen. Para ello, en el episodio final de temporada de Cuéntame, hicieron que ambos acudiesen al psicólogo, por separado, para hacer frente a este asunto.

Cuéntame

Un aspecto muy comentado entre los seguidores de Cuéntame en las redes sociales. Un lugar donde establecen con hechos que la serie está poniendo muchas facilidades a Antonio, cuando debería ser a Mercedes. Algo demostrado hasta por Herminia no quiere que su hija vuelva a rehacer su vida con otra persona.

Almería ascenso