Acusan a Cuéntame de usar guiones reciclados en T20 (fans histéricos)

La serie de la familia Alcántara no ha sido bien acogida en la segunda parte de su última temporada

Cuéntame es una de esas series que no hay persona en el territorio nacional que no conozca. Y es que tras 20 temporadas en antena, se puede decir que la familia Alcántara es una de las más famosas de la televisión. Tanto es así, que la productora ya está pensando en la próxima edición de la serie. Algo que no ha hecho más que aumentar ese cariño que los espectadores le tienen a esta, que se encuentran expectantes por verla.

Pero actualmente estamos viviendo uno de los finales de temporada más entrañables. La situación en casa de Merche y Antonio no pasa por su mejor momento. Y es que desde que decidieran ponerle punto final a su relación, los problemas no han hecho más que venirles de dos en dos. Primero fue el secuestro de Toni en Irak, que le pilló al padre de la familia Alcántara leyendo el periódico en el bar. Esto hizo que se sintiera ninguneado por su familia, lo que hizo empeorar el ambiente.

Cuéntame

Además, la abuela Herminia no pasa por uno de sus mejores momentos en Cuéntame. Y es que siente que su familia se está desmoronando y no puede hacer nada por evitarlo. Su salud se va resintiendo, los años van pasando y solo quiere vivir sus últimos años en paz.

Pero si hay un personaje que se convirtió en clave en todas las temporadas, fue el de Carlitos, interpretado por el actor Ricardo Gómez. Su salida de la serie no dejó indiferente a nadie, y se convirtió en un punto de inflexión para los espectadores que no dudaron en criticar esta decisión.

Cuéntame

Tanto es así, que muchos decidieron no volver a ver más la serie, que en la segunda parte de la temporada fue tachada de aburrida y repetitiva. Sin duda un gran hachazo para Cuéntame, que lleva 18 años siendo líder indiscutible en su franja horaria.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram