Acusan a directiva del Athletic de utilizar instalaciones en beneficio propio

Una directiva del Athletic utilizó el txoko de Ibaigane para una fiesta de cumpleaños

Mientras el Athletic sigue con su preparación de cara a la próxima temporada, donde el objetivo no puede ser otro que estar arriba desde el primer momento y evitar sustos como el del curso pasado, una nueva polémica rodea a la actual directiva, en este caso por el supuesto uso indebido de las instalaciones del club.

Al parecer la vicesecretaria de la junta directiva María Tato utilizó el txoko de Ibaigane para la celebración del 50 cumpleaños de su marido. Las críticas no se han hecho esperar y consideran poco ético reservar uno de los rincones más emblemáticos del club para uso propio de los empleados del club.

Elizegi Athletic

De momento ni el Athletic ni la propia protagonista se han pronunciado al respecto y confían en que el paso del tiempo y el inicio de los partidos de pretemporada del primer equipo terminen por liquidar una polémica que no esperaban. Hay que recordar que María Tato es además directiva responsable del equipo femenino del Athletic.

En lo que al tema deportivo se refiere el Athletic debutó con una contundente victoria en el primer encuentro de la pretemporada. Lo hizo frente al Arenas de Getxo, al que derrotó por 1-6 con goles de Raúl García, Williams, Iñigo Vicente, Ibai y dos de Williams. La próxima cita ya en el stage de Alemania, donde se concentrarán durante una semana.

Asensio cada vez más cerca

Asensio Athletic

El Real Madrid ha descartado por completo la idea de vender a Marco Asensio, pero Zinedine Zidane tiene que pensarse todavía si se queda con el centrocampista, o decide enviarlo en calidad de cedido a otro club para que el jugador siga cogiendo experiencia fuera del equipo madridista.

Esta nueva situación del jugador podría ser un nuevo paso para la cesión de Asensio al Athletic Club, que lleva pujando por él todo el mercado estival. Los términos de la cesión incluirían la opción de compra y estaríacondicionada a una consulta a los socios bilbaínos. Las conversaciones aun estarían abiertas.

El destino de este jugador está en el aire pese a que el Real Madrid ha comunicado la decisión de no traspasarlo definitivamente con vistas a la próxima temporada. Pero no ha dejado claro si cederán al jugador este curso o el técnico lo incluirá en la estrategia 19/20. Algo que se está hablando todavía en los despachos de manera discreta.

Este verano los rumores han perseguido a Marco Asensio que lo situaban cada día en un lugar distinto y con un nuevo club. En las últimas horas, podremos conocer el destino verdadero de este joven que ha dado tanto de qué hablar este mercado estival debido a su gran valía y potencial en el terreno de juego.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram

TE RECOMENDAMOS

El Atlético espera vuelta de Jordi Alba para desarmar al FC Barcelona

Objetivo defensivo de Real Madrid y Barça peligra (Mourinho el más listo)

Ultimátum tremendo de crack del FC Barcelona (Valverde o él)

Triple examen a Bale en el Real Madrid (prueba definitiva)

Bailes de Becky G en Madrid dejan boquiabiertos a todos ¡Ni Shakira!

‘Black Mirror’ acuerda con Netflix fichaje bomba (mejor que Miley Cyrus)

Rihanna cazada en el peor momento con bikini XS (luce sus encantos)

Brutal copia de ‘Vikingos’ a ‘Juego de Tronos’ en T6 (Netflix lo aceptó)

Ester Expósito y Danna Paola como lobas revientan discoteca (encuentran presa)

Cuéntame anuncia salida estrella que deja KO a Paquita (y tiene sorpresa)

Aitana con trasparencias totales tras salir del baño ¡Vaya lo que esconde!

Kim Kardashian empapada rompe normas de Instagram (luce todo)

Ana Guerra gótica roba novios a Cristina Pedroche (copia todo)

Rosalía revoluciona los regalos de Navidad con su abrigo hinchable