Acusan a Eduardo Inda y Okdiario de enviar sicario mediático a por cargos públicos

Pablo Echenique denuncia la presencia de un sicario mediático ordenado por el periodista

Eduardo Inda continúa con un claro objetivo: acabar con el Gobierno de coalición PSOE – Unidas Podemos. La fijación del director de OkDiario ha llegado a un punto que nadie podía imaginar. En esta ocasión, y tras su polémica con los hijos de Pablo Iglesias, Eduardo Inda ha vuelto a ser acusado de utilizar a su sicario mediático para una mala práctica, tal y como publicó Pablo Echenique.

La crisis sanitaria ha provocado una grave brecha, prácticamente irreparable, entre la izquierda política y la derecha. Ambos bandos están más distanciados que nunca, como se puede apreciar en la sociedad. Y la muestra más notoria se puede hacer en los medios de comunicación, donde cada uno muestra claramente su preferencia política hacia uno u otro bando.

Eduardo Inda

Pero ahora Eduardo Inda ha sido acusado de volver a pasar ciertos límites. Y lo ha vuelto ha hacer con Entrambasaguas, el periodista de OkDiario elegido para seguir e informarse sobre la vida que Pablo Iglesias daba a sus hijos. De hecho, el juzgado aceptó una denuncia por acoso contra Entrambasaguas y contra Eduardo Inda por acoso a los hijos de los líderes de Unidas Podemos.

El personal de seguridad de Irene Montero y Pablo Iglesias descubrieron que Entrambasaguas llevaba semanas merodeando alrededor de la familia. Pronto descubrieron que, incluso, había insistido en repetidas ocasiones con la cuidadora de los hijos de la pareja. El desenlace fue la denuncia que hemos mencionado anteriormente y que tendrá, próximamente, una resolución.

Eduardo Inda

Pero ahora la historia se ha vuelto a repetir. Nuevamente, Eduardo Inda ha utilizado a Entrambasaguas para perseguir a políticos de Unidas Podemos. Concretamente, a Pablo Echenique, quien no ha dudado en denunciar la situación en redes sociales. De hecho, se ha referido al periodista de OkDiario como un sicario mediático ordenado por Inda para acosar a cargos públicos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los jugadores del FC Barcelona bajan del burro sin Bartomeu
Samsung Galaxy Note 20 5G en Black Friday con descuentos increíbles
Pasapalabra otra vez en tribunales esta vez por el Rosco