El nuevo programa del presentador, Qarenta, cuenta con la ayuda de un competidor

Tras su salida de Pasapalabra, Christian Gálvez se embarcó en un nuevo proyecto en Mtmad. Sin embargo, ahora ha salido a la luz que para catapultar a su nuevo programa, Qarenta, ha contado con la ayuda de un competidor. Ha sido El concurso del año, que en sus redes sociales está promocionando el nuevo espacio de Christian Gálvez.

El presentador ha estado doce años al frente de Pasapalabra, hasta que su emisión fue interrumpida debido a la lucha por los derechos del concurso. Mediaset perdió la disputa y, tras unas negociaciones, Atresmedia adquirió los derechos del concurso, que regresaba así a la cadena donde comenzó su andadura en televisión.

El concurso del año

Sin embargo, en su vuelta a Antena 3, no iba a contar con Christian Gálvez como presentador. En su lugar, Atresmedia ha contratado a Roberto Leal, que tras su buen hacer en Operación Triunfo ha enamorado a miles de seguidores. Es por eso que Christian Gálvez se embarcó en nuevos proyectos.

Uno de ellos ha sido Qarenta, un concurso creado durante la cuarentena y que se emite de lunes a jueves, justo tras el aplauso a los sanitarios. En el concurso, que se realiza mediante videollamada, cuatro concursantes lucharán por permanecer en el programa día tras día, y lo harán si consiguen acertar más preguntas que sus competidores.

Christian Gálvez

Sin embargo, pocos se esperaban que el nuevo programa de Christian Gálvez contará con la ayuda de otro concurso de televisión. Ha sido El concurso del año, que ha utilizado su perfil de Twitter para dar visibilidad a Qarenta, que contará con una nueva invitada, Cristina Rodríguez, que cuenta con una larga trayectoria en televisión, resaltando su paso por Cámbiame.