Acusan a El Hormiguero de mangonear listas de invitados en directo

El programa ha sido criticado en las redes sociales por manipular la lista de invitados tras ser confirmada

Como ya sabemos, en el mundo de la televisión el directo es el que manda, algo a lo que no es ajeno El Hormiguero. Cada semana Pablo Motos y su equipo acuerdan las entrevistas de la semana, lo que no imaginaban es que una artista inesperada como Rosalía podían variarles tanto los planes, como ha revelado uno de los últimos invitados.

Ese ha sido el caso de Santiago Segura. El actor que ha realizado el personaje tan mítico del cine español Torrente, aseguró no haberse tomado demasiado mal que Pablo Motos decidiese dejarle en la “nevera” para aprovechar el beneplácito que Rosalía había dado a su entrevista. Algo que no es nuevo en el programa.

Pablo Motos

“Hoy mis amigos de El Hormiguero me han cambiado por Rosalía (…). Me ha sabido mal, eso sí, por todos los planes que había tenido que cancelar”, comentó en sus redes sociales Santiago Segura recurriendo a su característico humor, muy necesario en estos tiempos de confinamiento que estamos viviendo en España.

Será, en principio, este miércoles cuando Santiago Segura haga conexión con El Hormiguero para explicar de buena mano cuales eran sus planes en plena crisis del coronavirus. Todo ello, en una entrevista que desea hacer un Pablo Motos que, ante la oportunidad de contar con Rosalía, no quiso desperdiciarla.

El Hormiguero

Ya hemos observado estos cambios de protagonistas en más de una ocasión, especialmente con los futbolistas, que no siempre tienen hueco en sus agendas para pasarse por El Hormiguero, siendo Sergio Ramos o Gerard Piqué dos buenos ejemplos de cambios en el programa.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Enemigo poderoso de Al rojo vivo adelanta el final de Ferreras
Zidane ya tiene su goleador sorpresa para el Real Madrid
Disparate en La que se avecina con el nuevo matrimonio de Antonio Recio