Ángel Haro

Acusan a El Partidazo de dar voz a imprudencias del presidente del Betis

Ángel Haro muy claro sobre el regreso de la competición en España

Los programas de radio deportivos están teniendo protagonistas de todo tipo durante el confinamiento, algunos de ellos hablando más de la cuenta. Es lo que ha sucedido en esta ocasión con Ángel Haro, presidente del Betis y que en una entrevista con El Partidazo de COPE ha mostrado su deseo de que la Liga se reanude con unas declaraciones muy polémicas.

La posibilidad de que los jugadores se contagien durante el encuentro es casi nula. Hay más probabilidad de que un jugador se contagie si va al supermercado que si juega un partido

Ángel Haro
Ángel Haro Betis

Estas palabras del máximo mandatario del Betis han provocado una reacción masiva de los aficionados, que tachan de imprudente al presidente bético y también al programa de El Partidazo por dar voz a un señor que según ellos quiere poner en riesgo la salud de los futbolistas con el único objetivo de que las perdidas económicas sean mínimas.

No es la primera polémica de Haro

Ángel Haro parece estar en el ojo del huracán en este momento de la temporada. El presidente del Real Betis Balompié, ha intervenido algunos medios tratando de explicar las medidas del club de acuerdo al problema de todos, la recesión económica debido al famoso Coronavirus. En su paso por las cámaras y micrófonos de algunos medios, se ha preocupado de más por sentenciar que el ERTE es la última instancia, y en tanto esté a su alcance tratará de evitarlo.

El Partidazo

Por ello ha convocado a una reunión con algunos de los jefes más importantes del club llegando a conclusiones certeras. Lo primero, todos y cada uno de los 430 empleados deberán reducir sus ingresos anuales en un 15%, que aunque parezca demasiado, ayudará a superar una crisis en la que todos se han visto envueltos.

Eso ha tenido efectos, como era de esperarse, y es que en los puntos más directos, los menos favorecidos o los más vulnerables verán tocadas sus finanzas de una forma agresiva. Pero es la solución más indicada, y en eso se ha enfocado el dirigente, que sin embargo da variantes al caso en torno a una posible retoma de la actividad. Así las cosas ha sido expuesto el peor de los escenarios, aunque abierto a la chance de re abrir la competencia como solución favorable el semblante cambia un poco.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
HBO pone fecha al inicio de los Targaryen en House of the Dragon
Ester Expósito entre los estrenos más bestias de Netflix en octubre 2020
The Good Doctor aclara el gran desencuentro del Dr Shaun