Acusan a Florentino Pérez de vivir en un mundo paralelo durante el confinamiento

El presidente busca llegar a un acuerdo con sus jugadores para afrontar la crisis mundial

Muchas han sido las diferentes temáticas tocadas en cuanto a la crísis financiera que vive el mundo con la pandemia del coronavirus. Los clubes de fútbol desde luego no escapan a ello, y Florentino Pérez ha ido desgranando noticias al respecto en cuanto a los medios de impacto que ha decidido implantar en el Real Madrid.

Fuerte ha sido la respuesta económica en los equipos, y los más importantes lo resienten a otra escala. Real Madrid es de los pocos que hasta el momento no ha aplicado cambios y aunque mantenga dos visiones esto todavía está sujeto a reuniones con los jugadores mismos. Se dice que esta semana es la decisiva, y habrá que ver qué camino deciden tomar.

Florentino Pérez

El primero es hacer una reducción del 12% del salario integral de cada uno de los jugadores de la plantilla principal, eso si es que LaLiga se reactiva. Si esto no sucede, al club no le queda otra que aplicar una retención del 20%, pues como ya explicamos, la merma es significativa y los huecos que esto pueda dejar son incalculables.

Los jugadores apoyan la postura del club en cabeza de su capitán

Sin dudas este tipo de situaciones hacen aflorar un sentido común, el de la solidaridad. Y los jugadores lo hacen, más que nada emitiendo compromiso con la institución a nivel deportivo. Apoyar el Real Madrid para minimizar sus pérdidas es un hecho al que nadie le saca el cuerpo y para ello el mismo Sergio Ramos ha tomado la voz de mando.

El capitán ha dicho que el grupo en general está muy comprometido, y que no tendrá problema alguno en firmar lo que para ellos es lo más indicado. Lo único que están pidiendo es tener información certera en lo que son los avances en las negociaciones con la Federación para estimar el regreso a la actividad como todo profesional espera que sea.

Sergio Ramos

Para el grupo ha sido complejo tener que parar y mucho más con lo que se estaban jugando. Tienen en mente el liderato de LaLiga y aparte estaban convencidos de la hazaña en el Etihad ante el Manchester City. Momento decisivo, hay que ver finalmente qué se decide, y a partir de qué instante el club empieza a equilibrar los pasos que hasta acá han adelantado la gran mayoría, en menor o mayor escala.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic ofrecerá 100 millones más jugador por Griezmann al FC Barcelona
Darwin Núñez el jugador de segunda división que será el mejor del mundo
Espectadora irresponsable en ¡Ahora caigo! mete en un lío a Arturo Valls