Acusan a Iker Jiménez de ser uno de los youtubers de Andorra

El comunicador sigue acumulando críticas en redes sociales tras defender a El Rubius y su marcha a Andorra

Sin duda alguna, uno de los comunicadores más respetados del país es Iker Jiménez. Sin embargo, el presentador de Horizonte, Milenio Live o Cuarto Milenio lleva tiempo recibiendo críticas en redes sociales. Unas críticas que se han visto incrementadas en los últimos días.

Y es que Iker Jiménez ha querido abordar, junto con varios protagonistas, la marcha de los youtubers a Andorra. Un tema muy controvertido sobre el que ha hablado en varios programas. Ahora, tras escuchar a varios creadores de contenidos, se ha posicionado.

Iker Jiménez
Atacan a Iker Jiménez por defender a El Rubius

Iker Jiménez, a favor de los youtubers

Muchas son las críticas que han recibido los youtubers después de que El Rubius confirmara que se mudaba a Andorra, donde pagaría menos impuestos. Es por eso que en los últimos días ha contado con invitados especiales como Roma Gallardo, Jordi Wild o La gata de Schrödinger.

Unos youtubers que, si bien siguen viviendo en España, exceptuando el caso de Wall Street Wolverine, han defendido la decisión de El Rubius, criticando los abusivos impuestos del país. Unos argumentos que han convencido a Iker Jiménez para apoyar la marcha de El Rubius a Andorra.

Críticas a Iker Jiménez por defender a El Rubius

Ahora, después de la emisión de Cuarto Milenio, las críticas hacia el presentador han continuado. Muchos lo acusan de hacerse youtuber y de apoyar a El Rubius y su marcha a Andorra. Algo que no comprenden, pues consideran que debería haberse mantenido neutral.

Asimismo, también han criticado sus palabras, pues aseguró que oponerse a los youtubers es oponerse al progreso. Del mismo modo, también hay quienes critican al presentador por intentar manipular a la audiencia para que se posicione a favor de sus nuevos compañeros.

Manu Carreño