Acusan a Juego de Tronos de buscar pomposidad para nueva serie

La serie basada en la saga de George R.R. Martin sigue candente tras unos meses del episodio final, pero con el objetivo de realizar un spin off

Nadie duda de Juego de Tronos como una de las series más importantes de la historia. La ficción logró enganchar a millones de espectadores en todo el mundo gracias a un universo donde siete casas luchan por conseguirlo todo. Un objetivo que dio el protagonismo a personajes como John Snow, Arya Stark, Daenerys Targaryen y Tyrion Lannister, entre muchos otros. Una serie que ha visto cómo desarrollaba una increíble trama a lo largo de 8 temporadas con mucha expectación para los espectadores. Aunque el final de esta última haya provocado disgustos en ellos, e incluso en algunos de los actores.

Ser una de las producciones audiovisuales que más revuelo ha desatado en la historia le convierte en objetivo suculento para los denominados amantes de los spoilers. Por ello, desde la dirección de Juego de Tronos se tomaron medidas para prevenirlos llegando incluso a no dejarles ver el final de la serie a los protagonistas de ella. Una propuesta que no causó muy buenas críticas dentro del elenco de la serie, llegando incluso a incomodar a más de uno de los actores y actrices que la forman.

Juego de Tronos

Pero todo terminó grabando y lanzándose la temporada final de Juego de Tronos, teniendo mucha expectación que iba creciendo a medida se acercaba el episodio último. Una temporada que fue solucionando tramas abiertas a lo largo de toda la serie, dejando entrever qué camino tomarían cada uno de los personajes.

Todo hasta llegar al último episodio de Juego de Tronos, quizás el que mas visto ha sido en toda la historia del mundo seriéfilo. Un capítulo que, al terminar, dejó con un mal sabor de boca a muchos de los seguidores de la serie, quienes no daban crédito a la opción elegida por los responsables de la serie para finalizarla.

Juego de Tronos

Unas críticas que incluso se han conocido también están dentro del elenco que ha construido esta magnífica ficción basada en la saga de George R.R. Martin. Precisamente es Arya Stark, más bien la actriz que la encarnaba, Maisie Williams, quien ha elevado la voz. La protagonista de Juego de Tronos señaló como causa de ese final tan sobrio a la elección por parte de la dirección de optar por gastar el dinero en dragones antes que en construir final a la altura de la serie.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Juventus incluye jugador en oferta al Villarreal CF por Gerard Moreno
Los regalos de Jazztel ante la imposibilidad de reducir sus tarifas
La pataleta de Ibrahimovic al descubrir el gran pufo de FIFA 21