Acusan a La Casa de Papel de cambiar guiones para aligerar plantilla

Noticia bomba con respecto a la popular serie española

Los que han visto cada una de las temporadas y capítulos de la serie de Netflix, La Casa de Papel‘, les ha parecido inevitable no adentrarse en cada uno de los personajes, incluso, no sentir tristeza o dolor al momento de ver morir a aquellos de los cuales hemos sentido un tipo de conexión. 

Y es aquí donde todos nos preguntamos sobre el éxito mundial en el cual se ha convertido la serie de Álex Pina y toda la producción que hay detrás de todo esto. La llegada de la cuarta temporada la convirtió en un inesperado fenómeno mundial y se ha mantenido como la serie más vista por el momento. Además, su creador cree que su éxito se ha conectado con un estado de ánimo presente en muchos países por la crisis económica.

La Casa de Papel

Gracias a su nivel de tensión en cada una de las escenas, junto con sus conversaciones con algo de sentido del humor, incluso explicaciones verosímiles, hacen que haya momentos que no te quieres perder nunca. Por eso, aunque apenas se estrenó esta cuarta temporada, ya hay muchos seguidores de la misma, que desean que salga pronto la quinta y sexta entrega. 

Ahora, lo que más ha intrigado de esta cuarta temporada, son las maniobras que se han usado por parte de la producción para cambiar algunos guiones y aligerar parte de la plantilla y todo se debe a su final donde se despide la serie sin haber terminado el atraco al Banco de España. 

Es impresionante ver cómo el Profesor siempre ha tenido un objetivo tan específico para que en la primera y segunda temporada viéramos el atraco a la Fábrica de Moneda y Timbre, mientras que en la tercer y cuarta temporada fuera a el Banco de España. Esto ha permitido que cada uno de los personajes tengan su propio espacio para que los seguidores tuvieran energía para próximas misiones. 

Por último, vimos en este final de temporada como Alicia Sierra apunta con un arma en la cabeza del Profesor, queriendo esto decir que todo lleva a que tendremos más episodios para ver el escape de toda la banda de atracadores, incluso, si no fuera por tantas escenas de relleno ya daríamos por terminada la serie.