Acusan a la doctora del Chesea de ninfómana

En el primer partido de esta temporada de la Premier League la doctora se metió al campo para atender a Eden Hazard sin la autorización del entrenador José Mourinho, esto causó el enojo del portugués y la echo del equipo. Esta vez un personaje insólito apareció para ventilar la vida privada de la doctora. Se trata del ex novio de Eva Carneiro, Rupert Patterson-Ward, quien la acusó de tener relaciones sexuales con los jugadores del Chelsea. “Es una ninfómana que ha arruinado mi vida”, declaró el ex para The Sun de Inglaterra.

“Eva está obsesionada con el sexo, hacíamos el amor cada día. Un día me lesioné en el hombro, me hizo tumbar en la cama y me dijo, guiñándome un ojo, que me curaría. Tuvimos sexo salvaje. Y ella me confesó que se había liado con jugadores del Chelsea”, declaró el ex novio para The Sun.

A la vez Rupert confesó que la bella doctora está obsesionada con conseguir la fama y la atención de los demás, por lo que en muchas ocasiones lo humilló por ganar poco dinero.

“es clasista y ambiciosa, y no tiene escrúpulos. A mí me hacía sentir como un inútil por ganar menos de 45.000 euros al año. Una vez me puso de patitas a la calle porque no me había esforzado lo suficiente (en complacerla) en su 39 cumpleaños”, añadió Rupert para The Sun.

“A veces cuando estábamos sentados en el sofá viendo la tele por la noche, los jugadores la llamaban y le decían que tenían la pierna dolida o problemas musculares. Ella se iba al las 9 ó 10 de la noche y no volvía hasta la mañana. Tuve que aceptar la idea de que estaba haciendo friegas especiales…”, finalizó el ex novio polémico.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Levante UD avisa al Atlético y Sevilla FC: Campaña saldrá
¿Quién inventó la expresión “Jogo Bonito”?
Sevilla FC aprovecha duelo Champions para fichar a Kepa