Acusan a La Ruleta de la Suerte de hacer trampas para ahorrar el bote

Las quejas llegan desde las redes sociales en contra del programa de Antena 3

La Ruleta de la Suerte. el concurso de la cadena Atresmedia presentado por Jorge Fernández ha recibido en los últimos días comentarios negativos con respecto al bote. Varios son los usuarios en redes sociales que se quejan de manera constante y señalan al programa con hacer trampa. Para no dejar ganar el gran premio.

Los argumentos que manejan la mayoría de espectadores, es que hay pruebas que en ocasiones son bastante fáciles. Y aún así los participantes fallan alejando la posibilidad de ganar el gran bote. Sus seguidores no aguantan más la situación y han decidido poner un ultimátum para que algún concursante gane el premio.

 ruleta bote
La audiencia se queja de que hay pruebas muy fáciles y aún así los participantes fallan para no ganar el bote

Antena 3 aprovecha su programa de concursos top La Ruleta de la Suerte para ganar audiencia sin ceder su bote

El formato es uno de los más antiguos de la televisión española, al punto que es de los más clásicos. Alcanzando a ser más antiguo que el famoso juego de la Oca. Su producción original pertenece a Antena 3 que lo emitió desde 1990 a 1992. Luego pasó a ser parte de Mediaset de 1993 a 1997. En 2006 vuelve a Atresmedia y hasta el momento es uno de los concursos más solidos del prime time.

Es por ello que la producción se aprovecha de su audiencia para seguir subiendo sus niveles a tope sin necesidad de dar el bote. Y es que dejar ganar el gran premio no sería negocio para el programa. Por lo que entre el presentador, la azafata y el cantante de la banda. Hacen de todo para confundir a los participantes y evitar que gane el bote.

La Ruleta de la Suerte entra en la retina de la Dirección General de Ordenación del Juego por sospechas en el bote

La noticia que está causando tanto revuelo en redes sociales. Ha llegado hasta los oídos de la entidad gubernamental encargada de que no hallan amaños en concursos y espectáculos. Atresmedia se ha pronunciado y ha dicho que lo que pasa en el juego es netamente legal y está ligado bajo las leyes que amparan el juego y la competencia.

Sin embargo los espectadores siguen insistiendo que detrás del concurso hay algo muy turbio. Hasta el momento no hay pruebas fehacientes y todo es una maraña de especulaciones. Sin embargo los seguidores guardarán todos los errores que cometa el programa. Como el de la vez que el show cambió la letra de una canción de Dani Martín.

Jose María Masterchef