Acusan a La Sexta de imponer a Marhuenda como tertuliano en 3 programas

El polémico periodista de televisión vuelve a aparecer en un programa de la cadena y las críticas no han tardado en llegar

Por todos es sabido que La Sexta es una de las cadenas de televisión donde en su parrilla emiten multitud de debates y programas de política. Capitaneados por Ferreras y Ana Pastor, la cadena privada no duda en opinar acerca de cualquier tema relacionado con la política que sea de interés común. Y como era de esperar, la gestión del coronavirus por parte del gobierno ha sido uno de los más comentados en los últimos meses.

De hecho, esto le ha traído multitud de críticas ya que acusan a La Sexta de tener una tendencia bastante progresista. Es decir, que en todo momento va a velar por beneficiar al gobierno de una manera u otra. Pero uno de los tertulianos que más aparece en cada uno de los programas es Francisco Marhuenda. El polémico periodista muy conocido por no tener pelos en la lengua, es muy asiduo a aparecer en los programas de debates de la cadena.

La Sexta

El último en subirse al carro de los proyectos profesionales de Francisco Marhuenda ha sido Liarla Pardo. El programa presentado por Cristina Pardo ha presentado al periodista como uno de sus nuevos tertulianos. Algo que no ha parecido nada bien a multitud de fans del programa. Tanto que han declarado no volver a verlo más.

Y es que la mayoría de ellos ya están cansados de ver al colaborador aparecer en todos los programas de La Sexta. Algo que sin duda puede reflejar para qué lado tiran sus programas de política, ya que Marhuenda trabaja para Liarla Pardo, La Sexta Noche y Al Rojo Vivo. Todos bajo el mandato de Ferreras.

La Sexta

El aluvión de críticas a La Sexta por no tener imparcialidad política a la hora de emitir un programa, está creciendo por días durante el confinamiento. Y es que que Francisco Marhuenda aparezca en nada menos que tres programas como tertuliano, ya es algo que ha hecho que muchos cambien de canal.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Florin sentenciado en First Dates tras dárselas de sobrado con Marta
Bronca de época en El Programa de Ana Rosa por despilfarro del alcalde de Madrid
El Atlético calienta fichaje de Iago Aspas en mercado de enero