Acusan a Mamen Mendizabal de Más Vale Tarde de ser una copia barata de su jefe

La periodista gana galones con su apuesta por el periodismo y recibe también críticas importantes

La Sexta se ha convertido en el canal de la crisis sanitaria. Para lo bueno y para lo malo. Porque es la que registra audiencias más importantes y a la vez la que más detractores tiene. Todo gira en torno a Ferreras y Al rojo vivo, aunque cada vez coge más fuerza una Mamen Mendizabal todoterreno que ha triunfado con Más Vale Tarde.

Más Vale Tarde es, básicamente, lo mismo que Al rojo vivo, pero en las tardes de La Sexta. Varias horas de información en las que hay debate, análisis y entrevistas a diferentes protagonistas para poner el foco en la crisis sanitaria.

Más Vale Tarde

El confinamiento ha cambiado la forma de ver televisión. El alarmismo se ha extendido en la población y hay muchos que ven todo tipo de programas informativos para estar siempre al día de las novedades con los casos de contagios o con las nuevas medidas del Gobierno.

Esta circunstancia ha hecho crecer mucho a La Sexta, que es el canal que más apuesta por la información. Por las mañanas Al rojo vivo, por las tardes Más Vale Tarde, cada noche El Intermedio y en el fin de semana La Sexta Noche, Liarla Pardo y El Objetivo.

Más Vale Tarde

Pero también es el canal que más críticas recibe por su línea editorial, nada crítica con el actual Gobierno de España. Hasta ahora el principal foco de críticas era el jefazo, Ferreras, pero Mamen Mendizabal ha ido escalando posiciones gracias a su incansable trabajo. Se ha ganado también muchísimos detractores, que le acusan de ser lo mismo que su jefe. Una copia.