Acusan a Más Vale Tarde de Mamen Mendizabal de ser lacayos de Pedro Sánchez

Fuertes críticas al programa tras anunciar los datos del coronavirus

A las bases sentadas en La Sexta con los incombustibles Ferreras y Ana Pastor, hay un tercer elemento emergente que va siendo foco de las críticas a la cadena. Es Mamen Mendizabal, que ha convertido a Más Vale Tarde en un espacio informativo de referencia cada tarde. Pero a la vez que crece, va convirtiéndose en elemento odiado de la derecha española.

Porque ya sabemos el contubernio que tienen La Sexta con los partidos de extrema derecha. Y ya sabemos también cómo se ha aprovechado la oposición al Gobierno de España de la herramienta comunicativa que supone La Sexta.

Más Vale Tarde

Mamen Mendizabal está siguiendo los pasos de su jefe, Ferreras, y cada vez es más intensa en sus juicios de valor y potente en sus informaciones. Por eso Más Vale Tarde, que está creciendo cada vez más en audiencia, también es acribillado en las redes sociales.

La última vez ha sucedido en el primer programa de esta sexta semana de confinamiento, en el que Mamen Mendizabal destripaba los datos de la crisis sanitaria y hacía positiva la noticia de las muertes por coronavirus. Ya que aunque han sido 400 es la cifra más baja en muchas semanas.

Más Vale Tarde

El lío se formó con las respuestas a través de las redes sociales, donde se insinuaba con que se trataba de la televisión de Pedro Sánchez y que el baremo para que Mamen Mendizabal diga si algo es bueno o malo, es el Gobierno de España.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El sacrificado del FC Barcelona para cerrar ya a Memphis Depay
Zidane convence al Real Madrid para cerrar fichaje de última hora
El Cádiz CF impone el físico gracias a fichaje en el Sevilla FC