Acusan a Matías Prats en Antena 3 Noticias de perder criterio con los años

La ultraderecha ataca al presentador por no castigar el comportamiento de Pablo Iglesias

No acostumbra a generar polémica, pero los últimos acontecimientos sucedidos en Antena 3 Noticias han colocado a Matías Prats en el punto de mira. El presentador, uno de los más icónicos de la televisión, ha provocado el enfado de la ultraderecha española por no castigar los últimos movimientos de Pablo Iglesias.

Y es que durante la crisis sanitaria la tensión política ha aumentado a límites insospechados. Constantemente, se ha buscado posicionar a los programas y a los presentadores de televisión en uno u otro bando político por sus declaraciones respecto a las medidas tomadas por el Gobierno.

Matías Prats

Así, algunos presentadores como Ferreras, Ana Pastor o Pablo Motos han sido duramente criticados. Muchos acusan a los presentadores de La Sexta de actuar en favor del actual Gobierno de España mientras que al presentador de El Hormiguero lo acusan de hacer campaña política.

Pero pocos se imaginaban que esto también iba a sacudir a Matías Prats, uno de los presentadores más imparciales y objetivos de la televisión. Pocas o ninguna polémica se le recuerdan, pero ahora un sector de la derecha española ha buscado un argumento para atacar al presentador de Antena 3.

Matías Prats

Concretamente, se debe a los últimos movimientos de Pablo Iglesias, que según la ultraderecha, no ha sido comentado el tiempo que se merece por Matías Prats en Antena 3 Noticias. Para la derecha, el presentador sirve al actual Gobierno de España y por este motivo no ha comentado la imprudencia del vicepresidente del Gobierno en un supermercado, donde fue cazado sin mascarilla.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El fichaje del Atlético que se va a la Juventus sin debutar
El fichaje de Javi Martínez por el Athletic se lleva todo el presupuesto
Juventus y FC Barcelona a la gresca con rebeldía de Luis Suárez