Acusan a médico tertuliano de La Sexta de tener acciones en Pharmamar

Una publicación en redes sociales ha provocado un gran revuelo, pues muchos lo han relacionado con la farmacéutica

César Carballo es, sin duda alguna, uno de los médicos más reputados del país. El médico ha estado colaborando con diversos programas de La Sexta y ahora ha sido vinculado con Pharmamar. Un vínculo que ha generado gran polémica en las redes sociales.

Esta situación ha generado gran malestar, puesto que César Carballo se había convertido en uno de los médicos de referencia para seguir la crisis sanitaria. No obstante, tras ser relacionado con Pharmamar, muchos han descubierto sus verdaderas intenciones.

médico Sexta
César Carballo ha sido vinculado con Pharmamar

César Carballo, el médico más reputado de la televisión

El médico César Carballo, jefe de urgencias en el Hospital Universitario Ramón y Cajal y vicepresidente de la Sociedad Española de Medicina Urgencias y Emergencias de Madrid ha tenido una labor crucial durante la pandemia. Y es que con su presencia en televisión ha ido informando sobre diferentes avances.

Lo ha hecho en diversos programas de La Sexta y junto a Iker Jiménez, principalmente. Durante sus intervenciones, ha criticado todo aquello que se ha hecho mal y ha dado las claves para poder anticipar lo que se viene, así como la actualidad sobre las vacunas.

El médico de La Sexta, relacionado con Pharmamar

Ahora, después de una publicación en redes sociales, muchos lo han situado en Pharmamar. Y es que César Carballo se ha mostrado en los últimos días a favor de la solución que ofrece la farmacéutica, que cada vez está más cerca de conseguir un antiviral efectivo.

Se trata de Aplidin, que ya ha comenzado a probarse en humanos. César Carballo ha declarado en reiteradas ocasiones que puede ser la solución para el virus, y ahora han descubierto por qué. Y es que muchos señalan que lo ha hecho para obtener beneficios, pues tiene acciones en Pharmamar.

Sardà Palo Astilla