Mercadona

Acusan a Mercadona de poca sensibilidad en la producción de MixBeans

Los clientes manifestaban su disconformidad de por qué productos tan exitosos de los supermercados se fabricaban fuera de España

En busca de reforzar su surtido de snacks, Mercadona lanzó recientemente uno de los productos que más y mejor se están vendiendo, los MixBeans, los cuales se miran bien por ser muy saludables, los cuales llegan desde la marca de Hacendado, y están compuestos de soja, que es lo que los hace tan apetecibles.

Según los datos, los supermercados de la cadena valencia venden con ellos cerca de 6.000 unidades diarias, de la que es una mezcla de judías de soja, blancas verdes y negras, tostadas y con un poco de sal, que es lo que ha hecho que gran parte de los clientes y usuarios de Mercadona se vean a su alcance.

Mercadona
Los usuarios apuntan a Mercadona por sus productos importados

Los saludables y apetitosos MixBeans de Mercadona, fabricados en Holanda

Así, y mediante el anuncio de la compañía de Juan Roig que los anunciaba desde un post publicado en Twitter, han sido varios los usuarios que han empezado a poner en duda la producción de este tipo de productos similares, entre los cuales llegan de importación de países como Holanda y otros.

Porque, mientras que los mismos snacks destacan por su sabor y su efecto saciante gracias a su alto contenido en fibra, que lo hace muy completo, han empezado a investigar y muchos de estos vienen justamente de fuera de nuestras fronteras, o lo que es lo mismo; este y otros no se fabrican en España.

Sobre todo, pese a que Mercadona esté en la búsqueda de hacer que estos se hagan completamente en nuestro país. Por tanto, uno de los usuarios de Twitter que debatían al respecto, expresaban su disconformidad con la forma que tenía Mercadona de tratar estos productos. “Debería ser más sensible a estas cosas”, decían.

Mercadona
Los MixBeans de Mercadona, los snacks que mejor se están vendiendo

Estos snacks MixBeans no son los únicos que se importan de fuera

“Como por ejemplo los Smoothis que venden, importandos tambien…” Esto lleva, en otro orden de cosas, a que, de momento, la de Roig no contempla que productos de esta talla puedan fabricarse en España, pese a las insistencias de los tuiteros, que se enzarzaban (virtualmente) ante esta controversia.

Por último, y a raíz de ello, se ha hecho saber que es el proveedor de Totaler Menken Orlando el encargado de desarrollar este tentempié que está muy bien valorado entre los clientes por ser saludable y perfecto para consumir en cualquier momento del día, o bien para añadirlo a platos y ensaladas, aportando un toque crujiente.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Horóscopo hoy miércoles 23 de septiembre de 2020: amor, trabajo y salud
Fichaje estelar del Getafe en la descomposición del Watford inglés
El Atlético apalabra fichajes de tronío para presionar al FC Barcelona